El CRM (Customer Relationship Management) como estrategia de mercadotecnia.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Identificar a la Administración de la Relación con Clientes (CRM) como una estrategia de negocio cuyo objetivo principal es cambiar la forma en la que las empresas ven a sus clientes, la forma en que se relacionan con ellos y la forma de organizarse internamente para incrementar su lealtad hacia la organización.
Dirigido a: Ejecutivos y directivos que tengan relación directa con la atención a clientes. ; . La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2010. Con una duración de 8 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Tus habilidades de: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Acción comercial y ventas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2010.

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Programa académico

El CRM (Customer Relationship Management) como estrategia de mercadotecnia
¿Sientes que el resto de las áreas de la empresa en la que trabajas no siempre entienden la prioridad de atender a un cliente?

.¿Los resultados de tu área no siempre coinciden con los presentados por otras?

.¿Es difícil que se pongan de acuerdo en estrategias, nivel de participación y en general falta comunicación entre las áreas?

Es muy común que en las organizaciones se presenten situaciones como las anteriores, aún y cuando se habla internamente de la importancia del servicio a clientes, no siempre la integración entre las áreas permite proporcionar el servicio que el cliente (interno o externo) espera.

Es por esto que resulta importante generar estrategias, hacia adentro del negocio, que nos permitan identificar estas necesidades, proporcionar objetivos y métricas comunes a las diferentes áreas involucradas en la relación con clientes y, especialmente, lograr que éstos permanezcan el mayor tiempo posible con nuestra organización y nos generen cada vez mayores ingresos.

Contenido

1. El CRM
2. Marketing 1 a 1
3. Lealtad del cliente
4. Estrategias de CRM
5. El impacto de la tecnología y su relación con CRM
6. Aplicación de CRM en una empresa de servicio y otra de producto

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