CRM / PRM / Gerencia del servicio / Gestión del servicio / Cultura del servicio

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

1. Identificar y desarrollar en el prestatario del servicio las actitudes y comportamientos que le permitan su propia realización como condición para garantizar clientes siempre satisfechos. 2. Crear una cultura empresarial que oriente toda su gestión al conocimiento y la satisfacción plena del cliente. 3. Conocer y manejar las distintas herramientas requeridas para implementar un programa de servicio al cliente. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los seminarios de Acción comercial y ventas. Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre este seminario lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Angel Reyes Asociados es conocida por sus cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

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  • CRM

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Presentación

En el área de capacitación se han desarrollado los siguientes seminarios-taller que se adaptan a las condiciones específicas de cada cliente

CRM / PRM / Gerencia del servicio / Gestión del servicio / Cultura del servicio

Un enfoque Integral -

Este seminario-taller se orienta a generar una cultura dirigida a maximizar la satisfacción del cliente, tanto interno como externo, a través del mejoramiento de la actitud del colaborador o prestatario del servicio, de la calidad del servicio y de los procesos por medio de los cuales éste llega al usuario.

De tal forma que el prestar, en forma permanente, una óptima atención al cliente se constituya en una ventaja competitiva sostenible frente a la competencia.

Objetivos Generales

1. Identificar y desarrollar en el prestatario del servicio las actitudes y comportamientos que le permitan su propia realización como condición para garantizar clientes siempre satisfechos.

2. Crear una cultura empresarial que oriente toda su gestión al conocimiento y la satisfacción plena del cliente.

3. Conocer y manejar las distintas herramientas requeridas para implementar un programa de servicio al cliente.

Contenidos Básicos

1. Conceptos básicos / Dinámicas / Diagnóstico

2. Un servicio para cada tipo de cliente : Micro-segmentación.

3. Servucción o el proceso de generación de servicios.

4. Gestión de los elementos del servicio

· El prestatario del servicio

  • - Actitud de Servicio
  • - Competencias personales

· La gestión de la participación del cliente

· La gestión del soporte físico

· La gestión del personal de contacto

5. Como mejorar su servicio en 8 pasos

6. Gerencia / Gestión del servicio : como crear empresas orientadas al servicio.

7. El servicio y otras Estrategias de fidelización de clientes.

8. Auditoria del servicio.

9. Servicios en Internet

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