Curso

En MANIZALES

$ 648.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Manizales

  • Duración

    8 Semanas

Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece El Deck - Instituto de Artes Electrónicas: el curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Otras aficiones. Con una duración horaria de 8 semanas este programa que se dicta en Manizales te otorga el comprobante de aprovechamiento El Deck - Instituto de Artes Electrónicas. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: entrenamiento deportivo, patrocinio deportiva y arbitraje deportivo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Otras aficiones lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. El Deck - Instituto de Artes Electrónicas es conocida por sus cursos de Otras aficiones desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

MANIZALES (Caldas)
Ver mapa
CARRERA 24 No 21 30 Edificio INCA piso 9 Of 3, 17001

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Reseña

Curso para quien desea perfeccionar los conocimientos básicos y medios para la mezcla de ritmos crossover. Perfeccionamiento de técnica, sonido profesional, mezcla a 3 unidades, procesadores de efectos, software de mezcla, controladores midi, Samplers y efectos.

Docentes Calificados

Desde agosto contamos con nuevos profesores en el área de producción de musica electronica con el profesor Maks Lamar, y en el área Multimedia y vj Sergio Manuel Echeverri Doctorando en Ingeniería multimedia de la U. Politécnica de Cataluña. y a Fernanda Herrera y Visual Commando en el área Vj.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CrossOver

$ 648.000 IVA inc.