CS4 Portafolio Digital

Monitor CD
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 16 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Este curso es para desarrolladores, Diseñadores y programadores nuevos en el uso del ActionScript que quieran usar Flash 8 para construir un Portafolio Digital que respondan a la interacción del y con usuario o posible cliente. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Monitor CD: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. En tan sólo 16 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Monitor CD. Gracias a este curso, vas a saber más sobre flash llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Técnicas multimedia mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Desarrollador Multimedia o Infografista Web. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Monitor CD es especialista en cursos de Técnicas multimedia desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. Dispone de prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 11 No. 82 - 38 (201), Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para obtener un mayor provecho del curso es necesario: Estar familiarizado con sistemas operativos como Windows o MacOS Estar familiarizado con la terminología de la web Haber completado el curso Macromedia Flash 8: Creación de Contenido Rico o tener una experiencia similar Haber completado el curso Macromedia Fireworks 8: Creación de Graficas Web Haber completado el curso Macromedia Dreamweaver 8: Desarrollo de Sitios Web

Programa académico

Presentación

Presentar alternativas de auto-promoción profesional y estrategias de comunicación definiendo el desempeño laboral del Diseñador Gráfico a partir de su realidad social, económica y cultural.

Explorar los territorios personales, sociales y culturales en los que se desenvuelve un Diseñador Gráfico a partir de sus conocimientos teóricos y técnicos, su habilidad como profesional y la pertinencia de su labor en un entorno definido.

Encontrar, reafirmar o definir el perfil personal de cada Diseñador para la facilitar la toma de decisión sobre su futuro profesional.

Aumentar la capacidad de auto-evaluación y auto-crítica del estudiante de acuerdo a sus intereses creativos y las futuras áreas del Diseño en las que se desea especializar.

Audiencia

Este curso es para desarrolladores, Diseñadores y programadores nuevos en el uso del ActionScript que quieran usar Flash 8 para construir un Portafolio Digital que respondan a la interacción del y con usuario o posible cliente.

Para obtener un mayor provecho del curso es necesario:

Estar familiarizado con sistemas operativos como Windows o MacOS

Estar familiarizado con la terminología de la web

Haber completado el curso Macromedia Flash 8:

Creación de Contenido Rico o tener una experiencia similar

Haber completado el curso Macromedia Fireworks 8:

Creación de Graficas Web

Haber completado el curso Macromedia Dreamweaver 8:

Desarrollo de Sitios Web

Contenido

Currículo

Unidad 1:

Proyección Laboral

* Competencias laborales de un Diseñador

* Reconocer la importancia de la auto-promoción como labor permanente del Diseñador Gráfico

Unidad 2:

Hoja de vida

* Distinguir el tipo de cliente, empresa o usuario que desea conocer la labor del Diseñador y entregar una Hoja de vida efectiva, práctica y funcional.

* Mantener actualizada su hoja de vida, buscando siempre un factor diferenciador que le permita entrar al mercado con un documento competitivo

Unidad 3:

Identidad Corporativa

* Aplicar conocimientos de Identidad Corporativa para aumentar la recordación y presencia del Diseñador en la competencia laboral

Unidad 4:

Piezas Promocionales

* Aumentar las posibilidades que el Diseñador tiene para promover su trabajo, rompiendo límites creativos, artísticos y tecnológicos.

* Encontrar estrategias para mantener la presencia del Diseñador en el mercado en el que se desenvuelve.

Unidad 5:

Portafolios en Diseño Grafico

* Reconocer la versatilidad del Diseño Gráfico en la creación de un Portafolio.

* Estudio de casos de acuerdo a las diferentes áreas de especialización en la carrera.

* Posibles medios de difusión del portafolio y creación de contactos comerciales.

Unidad 6:

Portafolio Digital

* Recursos disponibles para construir y publicar un Portafolio en Internet o en formatos multimedia.

* Referentes técnicos, prácticos y teóricos a tener en cuenta en el momento de crear un Portafolio Digital.

Unidad 7:

Evaluación del taller

* Evaluación del taller.

* Entrega de material de referencia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares