Cuando y Porque se pierden los Clientes

Talento y Liderazgo Consultores
En Medellín

$ 70.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
  • 10 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Personal de ventas, y servicio al cliente. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los seminarios de Acción comercial y ventas. Durante 10 horas estarás estudiando desde Medellín para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Talento y Liderazgo Consultores. Controla tu futuro profesional aprendiendo prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Acción comercial y ventas reforzando tus conocimientos y habilidades como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. Talento y Liderazgo Consultores enseña cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Beneficios:

Los participantes se sensibilizaran sobre la importancia de la cultura del servicio, evaluando la prestación de los servicios a los clientes internos y externos, con el propósito de establecer procesos

Dirigido a: Personal de ventas, y servicio al cliente

Horario: 6: 00pm a 8:00pm

Fecha: A programar

Nota: Los programas se desarrollaran en el Hotel Gran Hotel

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión por participante: $ 70.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares