Cuerpo de Auxilio Judicial

Instituto Lant
Semipresencial en GRANADA (España)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Granada (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Lant: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Con una intensidad horaria de 1 año el programa impartido desde la población de GRANADA entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Lant. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: administración pública de pesca, administración pública de seguridad y administración pública de la economía además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Gobierno Central lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Recepcionista. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010. Instituto Lant se dedica a la enseñanza de Gobierno Central desde 2004. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
GRANADA
MARTINEZ CAMPOS 10, BAJO, 18005, Granada, España
Ver mapa

Programa académico

Preparate para Cuerpo de Auxilio Judicial y consigue la estabilidad profesional y económica que necesitas.
Aprovéchate este año de la gran oferta pública para justicia. Una de las plazas es tuya!

En academia LANT te preparamos para que apruebes con éxito las oposiciones de Cuerpo de Auxilio Judicial. Llevamos más de 20 años ayudando a personas como tú a conseguir su objetivo.

Este años contamos con numerosas plazas para Justicia. Preparate con nosotros y consigue una de esas plazas YA!


¿Qué ponemos a tu disposición?:

- Profesores altamente cualificados

- Horario flexible

- Preparadores personales.

- Aviso de todas las convocatorias

- Seminarios presenciales con tu tutor para aclarar dudas.

Nuestro sistema te garantiza tu preparación hasta el aprobado.

Es tu oportunidad de conseguir la estabilidad laboral y económica que necesitas trabajando como Auxiliar de Justicia. Solicita información sin compromiso ahora mismo.

Requisitos generales

* Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
* Ttitulación de Graduado en ESO o equivalente.
* Habilitación:
a) No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
b) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.
* Capacidad: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
* Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en ESO o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares