El cuerpo de valores de la empresa.

Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Medellín
  • 2 horas lectivas
Descripción

Este taller tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Organización de la empresa lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 horas y asistir a las clases en Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010. Dispone de prácticas en empresas. Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial dicta cursos de Organización de la empresa desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 20 Sur. No. 25B-265 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Talleres de Etica Civil Empresarial Orientados a Revitalizar los Referentes Eticos para la Competitividad Empresarial

Objetivo

Identificar el valor de la tríada empresarial y apropiarse de la forma participativa de la definición de sus valores o credo.

Duración: 2 horas.

Estos talleres reflexivos están pensados para:

2. Trabajarlos paralelamente con los cursos administrativos, científicos o técnicos que se dicten en la empresa, en espacios de 2 a 4 horas.

3. Realizar un mismo taller específico con todo el personal de la empresa, en grupos de 30.

4. Realizarlos totalmente en tres días de trabajo continuo, con grupos de 30 personas.

Trabajarlos como jornada de reflexión durante un día con todo el personal de la empresa, en grupos de 30.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares