Diplomado

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    120h

Fortalecer las herramientas del Auxiliar en Enfermería para el cuidado integral del adulto mayor -* Actualizar los conocimientos del auxiliar en enfermería para contribuir con las actividades de prevención de la salud para el envejecimiento saludable. Dirigido a: Auxiliares de Enfermería. Este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Intecs - Inst. Técnico de Ciencias de la Salud Santa Cecilia: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Durante 120 horas estarás estudiando desde Cali para obtener tu título de Diplomado Cuidador Geriátrico. Tus habilidades de: enfermería en análisis clínicos, enfermería de salud mental y auxiliar de enfermería mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Enfermería aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Enfermera Instrumentista, Enfermera de Quirófano, Enfermera Familiar u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Intecs - Inst. Técnico de Ciencias de la Salud Santa Cecilia es conocida por sus cursos de Enfermería desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 37 No. 5B-4 35

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Fotocopia de Resolución de Aprobación y Diploma de Auxiliar en Enfermería
* Fotocopia de documento de identidad
* Carta laboral
* $5.000 para toma de fotos
* Fotocopia de EPS o SISBEN

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Método INTECS®

El Método INTECS®, se fundamenta en el proceso de desarrollo del conocimiento a partir de la iniciativa del educando o estudiante. Proceso en el cual el instructor colabora en la estructuración de la iniciativa, y a partir de ello se elabora un proceso de aprendizaje auto dirigido iniciándose en la identificación de las potencialidades y exigüidades para construir un plan metodológico de Enseñanza- Aprendizaje -Evaluación para ejercitar las potencialidades halladas y transformar sus exigüidades en fortalezas. El Método®, bajo la colaboración del instructor, comienza la operación del plan, soportado en criterios de evaluación, previamente diseñados para conseguir unas evidencias del proceso

Objetivo:

* Fortalecer las herramientas del Auxiliar en Enfermería para el cuidado integral del adulto mayor -

* Actualizar los conocimientos del auxiliar en enfermería para contribuir con las actividades de prevención de la salud para el envejecimiento saludable.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cuidador Geriátrico

Precio a consultar