Curso actualmente no disponible

Cuidados de Enfermería al Paciente Crítico

Diplomado

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    130h

La práctica de enfermería en el paciente crítico esta dirigida a garantizar el bienestar del paciente en interacción con todos los profesionales del área de la salud quienes actúan de manera coordinada mejorando la morbimortalidad, brindando bienestar, y disminuyendo la estancia hospitalaria. Dirigido a: Enfermeras (os) y estudiantes de último año del programa académico. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los diplomados de Enfermería. Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Cartagena: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: enfermería en análisis clínicos, enfermería de salud mental y auxiliar de enfermería sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Enfermería para poder crecer en su trabajo actual de Enfermera. Con una duración de 130 horas este curso que puedes hacer en Cartagena te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de Cartagena. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 89% entre todos los 16 comentarios recibidos. Universidad de Cartagena es especialista en cursos de Enfermería desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009.

A tener en cuenta

Inscripción diligenciada.
#
Fotocopia de diploma y acta de grado o certificado de estudio.
#
Fotocopia de cedula ampliada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo general:

Fortalecer a los profesionales de enfermería a nivel asistencial y administrativo en el cuidado que se debe brindar a los pacientes en estado critico para disminuir morbimortalidad y mejorar la calidad de vida.

Justificación:

El cuidado del paciente crítico exige del personal que lo atiende un alto nivel humano, científico y tecnológico. El enfermero (a) en la unidad de cuidados intensivos es líder del servicio, debe estar atent0 (a) a todos los procedimientos administrativos y asistenciales que se derivan de la atención del paciente y del tipo de servicio donde labora, por lo anterior se hace necesario que el enfermero (a)conozca su trabajo y se actualice permanentemente.

La práctica de enfermería en el paciente crítico esta dirigida a garantizar el bienestar del paciente en interacción con todos los profesionales del área de la salud quienes actúan de manera coordinada mejorando la morbimortalidad, brindando bienestar, y disminuyendo la estancia hospitalaria.

Metodología:

Cada 15 días, Viernes de 4:00 a 8:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 2:00 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión: Formulario: $ 13.800 Inscripción: $ 105.700 Matricula: 3 salarios mínimos legales vigentes a la fecha de la matricula

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cuidados de Enfermería al Paciente Crítico

Precio a consultar