Cuidados Intensivos

FUNCA - Fundación Escuela de Capacitación Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
Descripción

Esta actualización está orientada a formar auxiliares de enfermería especializados en cuidar pacientes críticos que deben permanecer en una unidad de cuidado intensivo. Este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2010. Este diplomado alcanzó la puntuación más alta entre todos los diplomados de Enfermería. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece FUNCA - Fundación Escuela de Capacitación Colombia: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este diplomado y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de enfermería en análisis clínicos, enfermería de salud mental y auxiliar de enfermería sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Enfermería enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Enfermera Instrumentista, Enfermera de Quirófano, Enfermera Familiar u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Enero de 2010. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 87% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. FUNCA - Fundación Escuela de Capacitación Colombia dicta cursos de Enfermería desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida Caracas, No 34 - 48, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión:

La Fundación Escuela de Capacitación Colombia - FUNCA asume con responsabilidad la formación para el trabajo y el desarrollo humano, basándose en las competencias laborales, respondiendo a las necesidades sentidas de la sociedad y actualizando sus procesos continuamente para estar a la vanguardia de los avances en la formación.

Visión:

La Fundación Escuela de Capacitación Colombia - FUNCA será reconocida en el 2013 como una institución de alta calidad en la formación para el trabajo y el desarrollo humano, manteniendo un crecimiento sostenido a nivel nacional y con proyección internacional, para contribuir a las necesidades sociales, educativas y laborales del país

Objetivo

Esta actualización está orientada a formar auxiliares de enfermería especializados en cuidar pacientes críticos que deben permanecer en una unidad de cuidado intensivo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares