Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica (Online)

Euroinnova Formación
Online

150 € - ($ 484.340)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta. En el caso de la atención telefónica, se trata de utilizar la voz de forma que llegue de manera clara a la persona con la que se comunica, pero se debe aprender a hacerlo sin esfuerzo y de la forma adecuada. Este curso aportará los conocimientos necesarios para ello, además de introducir al alumno en el aprendizaje de los problemas que conlleva una mala utilización de la voz, las patologías que se pueden producir y los cuidados que se pueden llevar a cabo para evitar daños.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa- Saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos- Aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación- Aprender cuáles son los principales trastornos de la voz- Conocer la importancia de los cuidados de la voz para los docentes- Saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características- Desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz

¿Esta formación es para mí?


Este curso está dirigido a todos los profesionales que trabajen en el ámbito de la atención telefónica y que estén interesados en conocer las pautas de actuación adecuadas para la emisión correcta de la voz, su cuidado y las posibles patologías que puedan aparecer. El curso también está dirigido a cualquier persona que utilice su voz como herramienta de trabajo o a todo aquel que esté interesado en aprender estas pautas y técnicas específicas.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Centro acreditado u homologado: Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL
Centro acreditado u homologado: Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Atención telefónica
Lengua
Voz
Comunicación
Emisión

Programa académico


TEMA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
TEMA 2. LA COMUNICACIÓN ORAL I
TEMA 3. LA COMUNICACIÓN ORAL II
TEMA 4. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
TEMA 5. LA VOZ HABLADA
TEMA 6. FISIOLOGÍA DE LA FONACIÓN EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
TEMA 7. LA VOZ DEL PROFESIONAL EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
TEMA 8. LA AFECTACIÓN DE LA VOZ EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
TEMA 9. CUIDADOS ESPECÍFICOS DE LA VOZ DEL PROFESIONAL EN ATENCIÓN TELEFÓNICA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.