Cultura y Servicio al Clente

Institución Universitaria Tecnológica de COMFACAUCA
En Popayan

$ 50.000
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  • Capacitación
  • Popayan
  • 20 horas lectivas
Descripción

La mejor relación de calidad-precio de entre todas las capacitaciones de Acción comercial y ventas. Esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Instituto Tecnológico de Educación Superior de COMFACAUCA: En tan sólo 20 horas y desde la población de Popayan puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Tecnológico de Educación Superior de COMFACAUCA. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 75% de opiniones positivas entre las 3 enviadas. Instituto Tecnológico de Educación Superior de COMFACAUCA está en el mercado con cursos de Acción comercial y ventas desde 2009.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Popayan
Calle 4 No 8 - 30, Cauca, Colombia
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Programa académico

Presentación

Crear una cultura de servicio al cliente implica una estrategia corporativa donde participen todos los niveles de la organización y se inicie con un diagnóstico profundo con el fin de establecer claros indicadores de mejoramiento que tendrán su impacto y su recompensa cuando sean los mismos clientes los que perciban y manifiesten con su comportamiento económico mayores niveles de satisfacción, fidelidad e incluso compromiso.


Duración:
20 Horas


Mínimo cupos:
20 personas

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión: $50.000

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