Cursillo Breve de Educación Del Cachorro e Introducción Al Adiestramiento Canino

Orlando Eijo Inc.
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 7 horas de estudio
Descripción

No forma para poder adiestrar pero sí para educar y para evitar cometer los errores más comunes.
Dirigido a: Para cualquier persona. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2004. Está reconocido, debido a la alta puntuación que tienen sus contenidos académicos, como el mejor entre todos los cursos de Animales. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Si te gusta este curso, seguro que también te gustará el regalo que tiene para ti Orlando Eijo Inc. Controla tu futuro profesional aprendiendo seguridad de locales de recreación, gestión de parques temáticos y organización de actividades de recreación y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Animales reforzando tus conocimientos y habilidades como Animador Infantil, Croupier, Tallador u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 7 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Orlando Eijo Inc. ´Me gusta´ es uno de los puntos de vista registrados en emagister por ex alumnos del centro. Orlando Eijo Inc. viene desarrollando cursos de Animales desde 2003. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Octubre de 2010. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 58% entre las 3 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Información importante

Opiniones

F

20/12/2010
Lo mejor Realmente siempre e amado a los perros y q mejor forma de aprender q con una persona q practicamente por no decir q lo sabe todo... gracias por esto te lo devo ;)

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

20/12/2010
Lo mejor es un curso muy interesante porque asi podemos aprender a manejar o a controlar a nuestras mascotas y poder llevar a la practica lo aprendido

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C

20/12/2010
Lo mejor Me gusto el curso ya que llena las expectativas de cualquier alumno, aprendi mucho sobre esto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

  • Se trata de un Curso Breve, en formato multimedial, destinado a aquellas personas que no deseen cometer errores de difícil solución con sus cachorros. Consta de 7 entregas on line con texto y audio. Esplicados directamnte en la voz de Orlando Eijo, adiestrador y coordinador de acción animal en cine y TV con más de 25 años de profesión, superando los 1000 perros adiestrados, los que incluyen desde adiestramientos básicos hasta especialidades tales como detectores, lazarillos, perros de exhibición y los maravillosos perros actores de cine y televisión.
  • El curso de gratuito y llega a la casilla de email del inscripto cada 3 días hasta completar las 7 clases.
  • La primera entrega se recibe a los minutos de haberse inscripto y luego se van sucediendo las restantes con la periodicidad indicada.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares