Curso actualmente no disponible

Curso de actualización oficial de seguridad de la información

Curso

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Justificación Con la evolución d e la tec nología y la in formática, las org anizaciones req uieren personas que orie nten la i mplementación de bu enas prácticas en la g estión de l a seguridad de la in for mación, as esoría en el cumplimiento de requisitos d e ley o normativos en el campo de la seguridad de la información, realizar enlace entre las áreas de c ontrol int erno, au ditoría interna y g estión d e riesg os para a segurar q ue en el área de tecnología de información se trabajen y preserv en la evidencias requeridas, con el prop ósito de manejar y mejorar la infraestructura t ecnológica y la gestión de los servicios de te cnología de la info rmación. Basado en las m ejoras prácticas y normas de industria reconocidas, de talla mundial.

A tener en cuenta

Objetivo general Establecer metodo logías que p ermitan p l anificar, diseñar, m onitorear y evaluar las herramientas requeridas para la implementación de la s mejores alternativas a nivel de s alv aguardas, b uenas p rácticas e n s eguridad y mecanismos d e m edición de l a eficiencia de los controles impl ementados e n seguri dad de la in formación, a simismo reportar el resultado d e los análisis reali zados a la alta d irección. E l alumno adquiere conocimiento s para d esarrollar h abilidades c on t all eres prácticos p ara el mundo laboral.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Hacking
  • Protección de datos
  • Confidencialidad de información
  • Base de datos
  • Hacking Ético
  • Hacking de sistemas
  • Servidores
  • Hardware
  • Sistemas de información
  • Aplicaciones web
  • Tecnología

Programa académico

Descripción de los contenidos Nombre del módulo o tema Número de horas Módulo 1: Introducción a la seguridad de la i nformación 4 Módulo 2: Fundamentos de norma iso 27001 8 Módulo 3: Claves de éxito para la implementación de un sistema de gestión de seguridad de la información 4 Módulo 4: Sistema de g estión de riesgos de seguridad de la información basado en la norma ISO 27005 8 Módulo 5: Control organizacional tecnológic o e informático 8 Módulo 6: Fundamentos de sistemas de gestión del serv icio iso 20000-1 8 Módulo 7: Fundamentos de normas y framework de talla mundial cobit como marco de control de T.I. 8 Evaluación y exposición de investigación 12 Total horas 60 Horas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de actualización oficial de seguridad de la información

Precio a consultar