Curso en Administración de Inmuebles, Condominios y Centros Comerciales

IDESAA Escuela de Negocios
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 20 horas de estudio
  • Duración:
    4 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Con la realización de este curso obtendrás todos los conocimientos necesarios para administrar de manera exitosa centros comerciales bajo regímenes de propiedad o condominio e implementar prácticas que incrementen su valor.

Emagister México pone a tu disposición el curso en Administración de Centros Comerciales y Condominios impartido por IDESAA. La duración total del curso es de 20 horas de clase distribuidas en 4 días.

Aprenderás cuáles son las herramientas más efectivas para implementar y mejorar las prácticas financieras, operativas, mercadológicas y legales de un centro comercial, y serás capaz de visualizarlo como una unidad de negocio e identificar cuál es su relación con el entorno y la comunidad. Asimismo, se te capacitará para asegurar el éxito de un centro comercial como área de inversión a través del reconocimiento del mercado meta y el diagnóstico financiero.

El curso desarrollará tu habilidad para manejar áreas de estacionamiento, identificar costos fijos y variables y tomar decisiones aplicando el INPC. Recibirás también la instrucción necesaria para llevar a cabo operaciones sustentables y de seguridad, como la elaboración de planes de contingencia y la subcontratación de servicios de limpieza y mantenimiento.

Finalmente, el curso dedica un módulo entero al marketing, retailing y merchandising de los centros comerciales: estrategias de mercadotecnia, análisis de posicionamiento y técnicas de relaciones públicas y manejo de medios.

Conoce más detalles sobre el curso Administración de Centros Comerciales y Condominios de IDESAA permaneciendo en esta página o consulta más oferta formativa en temas similares a través de emagister.com.mx.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes adquirirán conocimientos y herramientas para de manera efectiva, llevar la operación de un centro comercial bajo un régimen de propiedad o un régimen en condominio e incrementar su valor.

· ¿A quién va dirigido?

Esta formación va dirigida a cualquier tipo de persona, solo se requiere tener conocimientos básicos.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que contactes por medio de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en menos de 24 horas en contacto contigo, para resolver todas tus dudas e informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Centros comerciales
Inmuebles
Condominios
Rendimiento
Análisis financiero
Mercado meta
Balance de giros
Estacionamientos
Flujo de efectivo
Mantenimiento
Manual operaciones
Reglas de reparaciones
Bienes y servicios comunes
Asambleas
Seguridad
Planes de contingencia
Publicidad y promoción
Marketing
Retailing
Merchandising

Programa académico

OBJETIVO

Los participantes adquirirán conocimientos y herramientas para llevar la operación de un centro comercial bajo un régimen de propiedad o un régimen en condominio e incrementar su valor.

CONTENIDO

  • Introducción a los Centros Comerciales
  • Aspectos Básicos de la Administración Financiera en Centros Comerciales y Condominios
  • Administración del Conodminio Bajo la Óptica Legal
  • Mejores Prácticas para la Operación Sustentable y la Seguridad de los Centros Comerciales y Condominios
  • Marketing, Retailing & Merchandising

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares