4.5
2 opiniones
  • Excelente curso, muy recomendado
    |
  • Realmente excelente el curso.
    |

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

A través del curso ATLS® se adquiere un enfoque organizado para la evaluación y manejo de víctimas de trauma múltiple de gran severidad, fundamentos de conocimiento universales y habilidades prácticas útiles tanto en grandes hospitales urbanos como en pequeños centros rurales con recursos limitados. Dirigido a: Todos los médicos quienes atienden o podrían tener que atender pacientes traumatizados en cualquier nivel de complejidad. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Act - Asociación Colombiana de Trauma: controla tu futuro profesional aprendiendo medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Medicina reforzando tus conocimientos y habilidades como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Act - Asociación Colombiana de Trauma está en el mercado con cursos de Medicina desde 2010. Tiene prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
KR 16 79-76 OF 304

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, Para que fecha tienen programado ATLS en este año. Muchas gracias

ALEXANDER C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Te sugiero que lo valides con el centro, para el efecto deja tus datos en el botón de Pedir Información

Opiniones

4.5
  • Excelente curso, muy recomendado
    |
  • Realmente excelente el curso.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Franco Segnini

5.0
27/02/2020
Sobre el curso: Excelente curso, muy recomendado
¿Recomendarías este curso?:

Luis Orlando Guzmán Rodríguez

4.0
17/04/2012
Lo mejor: Realmente excelente el curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

El único y auténtico Curso ATLS® del American College of Surgeons

El ATLS® del American College of Surgeons (ACS) es un programa de educación médica continuada desarrollado por el Comité de Trauma del ACS.

El programa y los cursos ATLS® se originaron debido a que las lesiones traumáticas ocurren de manera inesperada y el primer médico en atender al paciente es quien tiene la mayor oportunidad de impactar en su supervivencia y recuperación.

Con base en esta necesidad se ha desarrollado un método seguro y confiable para evaluar y manejar inicialmente a la víctima de lesiones traumáticas.

Este método es revisado por un comité de expertos internacionales cada 4 años para mantenerlo en la vanguardia de las nuevas conductas.

Metodología

American College of Surgeons

El método ATLS® incluye la evaluación rápida y precisa del estado del paciente traumatizado, su reanimación y estabilización basado en prioridades, la determinación de necesidades que exceden los recuros disponibles en la institución, la gestión de los cuidados definitivos y la garantía de un cuidado óptimo durante todo el proceso.

Objetivo

A través del curso ATLS® se adquiere un enfoque organizado para la evaluación y manejo de víctimas de trauma múltiple de gran severidad, fundamentos de conocimiento universales y habilidades prácticas útiles tanto en grandes hospitales urbanos como en pequeños centros rurales con recursos limitados.

El ATLS® está dirigido a:

Todos los médicos quienes atienden o podrían tener que atender pacientes traumatizados en cualquier nivel de complejidad. A lo largo de los años el ATLS® ha alcanzado el estatus de estándar de calidad en la atención de víctimas de trauma.

Debido a este estatus, las guías del ATLS® son la base de otros métodos de evaluación y atención de pacientes traumatizados y diversos cursos.

Sin embargo, el nombre ATLS® ha sido utilizado sin autorización en otros cursos de atención de trauma, engañando a médicos que desean entrenarse en el curso ATLS® auténtico.

Es importante que Usted sepa que existe un solo Curso ATLS® auténtico que es el del American College of Surgeons y el certificado expedido por éste es el único válido en más de 40 países del mundo.

La única entidad autorizada por el American College of Surgeons para dictar Cursos ATLS® en Colombia es el Comité de Trauma - Capítulo Colombiano del American College of Surgeons.

¡No se deje engañar!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso ATLS

Precio a consultar