Curso de Auriculoterapia y Auriculodiagnostico

Centro TAI
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Al finalizar el primer nivel, el alumno sale preparado para tratar distintos problemas de salud funcionales, orgánicos o psicosomáticos.
Dirigido a: Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, la belleza y también al público en general. Entrenamos a los profesionales para tener la capacidad de aliviar 80% de muchos síntomas en la 1er sesión, asegura el Lic. Rubén Arana, Director del curso. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Gracias a la buena valoración que tiene su plan de estudio y el contenido que se dicta en éste, es el lider entre todos los cursos de Medicinas alternativas. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Benefíciate de este curso y del regalo que te da Centro TAI. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Medicinas alternativas para poder crecer en su trabajo actual de Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 4 meses y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Centro TAI. ´Bueno´ es uno de los puntos de vista registrados en emagister por ex alumnos del centro. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 87% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

I

14/01/2011
Lo mejor Es un curso bueno porque facilita los medios para ejercer la auriculoterapia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

La auriculoterapia es el estudio, diagnóstico y terapéutica de los puntos reflejos auriculares, que representa el cuerpo humano en su totalidad. A través del pabellón auricular se diagnostican los problemas de salud y se hace el tratamiento con semillas, imanes o agujas para estimular los órganos por vía refleja y realizar así el tratamiento. Su origen es en China, y luego en Francia a través del Dr. Paul Noguier.Objetivos del cursoSe estudia el microsistema de la oreja, una forma de diagnóstico semejante al diagnóstico por el iris, la reflexología podal, facial, manual. El diagnóstico se realiza por palpación o detección eléctrica y el tratamiento por estimulación de dichos puntos reflejos. Las zonas reflejas son muy sensibles ante las afecciones de las regiones que ellas representan.Línea de trabajo El “Sistema Centro TAI de Auriculoterapia” ha sido desarrollado por el Licenciado Rubén Arana a partir de la integración de sus estudios de la Escuela de Auriculoterapia China y la Escuela de Auriculoterapia Francesa, las cuales estudió en su fuente; China (Universidad Medica de Shangai) y Francia (Dr. Raphael Noguier). Auriculoterapia Se cursa en 3 niveles de cuatro meses.

Información adicional

Información sobre el precio: western Union
Persona de contacto: Silvia Arauzo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares