Formación online tutorizada

Curso avanzado de Microsoft Access 2013 (Online)

Licea
Online

45 € - ($ 147.203)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 40 horas de estudio
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Acces? Ahora puedes formarte en ello gracias al curso que Emagister.com te presenta. Con esta formación asumirás los principales conocimientos para el excelente manejo de todas las herramientas del programa Microsoft Acces. El Curso avanzado de Microsoft Access 2013 que imparte el centro Licea se realiza de manera flexible para los alumnos debido a su modalidad online. La formación tiene una duración total de 20 horas lectivas repartidas en un mes de curso.



Con esta formación los alumnos asumirán competencias en materia de los fundamentos básicos de Microsoft Acces 2013, el trabajo avanzado con datos, la creación y diseño de formularios, la creación de expresiones y el trabajo con consultas. Para realizar este curso los alumnos disponen de un tutor personal, un servicio de dudas y consultas y un campus virtual.



Este Curso avanzado de Microsoft Access 2013 va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesionales del sector de la informática que deseen ampliar sus conocimientos en base a la temática tratada en la formación.



Para solicitar más información sobre este curso del centro Licea puedes hacerlo a través de Emagister.com.

Información importante

Requisitos: Ganas de aprender, formarse y crecer profesionalmente.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Fundamentos básicos de Microsoft Acces 2010
Trabajo con consultas
Propiedades avanzadas de campo
Elaboración y creación de formularios
Editar informes
Microsoft Acces 2010
Expresiones en lenguaje de Access
El trabajo avanzado con datos
La creación de expresiones
Datos en Access

Programa académico

MICROSOFT ACCESS 2013 AVANZADO

Objetos OLE

Estudia conceptos avanzados en el manejo de Access. Desde la posibilidad de incorporar imágenes u objetos creados en otras aplicaciones hasta el papel del lenguaje SQL, la facilidad para crear documentos que sean adecuados para la Web o el propósito del lenguaje XML. Contenido: 1.Imagen de fondo. 2.Imagen independiente. 3.Imagen dependiente. 4.Control de los vínculos.

Macros y módulos

Descripción de la creación y utilización de las macros y módulos (en este último caso, utilizando el lenguaje de programación llamado Visual Basic para Aplicaciones) en Access. Descripción de los eventos de Access, y cómo asociar una macro a un evento. Finalmente, se describe el uso del documentador de bases de datos para ver las características de los objetos de la base de datos. Contenido: 1.Crear macros. 2.Asociar macros a eventos. 3.Utilizar macros. 4.Los módulos. 5.El documentador.

El lenguaje SQL (I)

Describe el papel del lenguaje SQL como medio para acceder a cualquier tipo de base de datos relacional y la sintaxis básica del mismo para crear consultas de selección. Contenido: 1.Introducción. 2.La sentencia SELECT. 3.Selecciones complejas. 4.El operador INNER JOIN.

El lenguaje SQL (II)

Presenta las funciones de agregación de SQL que podemos utilizar en Access, así como las instrucciones que permiten crear consultas de acción con este lenguaje. Contenido: 1.Funciones agregadas. 2.La sentencia INSERT. 3.La sentencia UPDATE. 4.La sentencia DELETE.

Consultas específicas

Estudia algunos tipos de consultas avanzados que podemos crear en Access: de unión, de tabla de referencias cruzadas y de creación de tablas. También se estudia el papel de los filtros. Contenido: 1.Consultas de unión. 2.Consultas tabla de referencias cruzadas. 3.Consultas de creación de tablas. 4.Filtros avanzados.

Trabajar con Internet

Presenta las funciones disponibles en Access para crear documentos adecuados para la Web. Desde la posibilidad de incluir hipervínculos como un tipo más de datos hasta exportar los objetos como páginas web, PDF o XPS. Contenido: 1.Incluir hipervínculos. 2.Importar y exportar en HTML. 3.Exportar a PDF y XPS.

Exportar a XML

Introduce el lenguaje XML, pero no desde el punto de vista técnico sino viendo para qué puede ser útil en Access o en otras aplicaciones. Estudia detenidamente los distintos documentos que podemos obtener al exportar un objeto de Access a XML. Contenido: 1.¿Para qué sirve XML? 2.Documentos XML. 3.Resultado de la exportación. 4.Opciones de exportación.

Importar desde XML

Explica cómo incorporar información almacenada en XML en una base de datos de Access. Estudia el papel que juega en este proceso las transformaciones XSLT. Contenido: 1.Importar a una tabla nueva. 2.Transformaciones XSLT. 3.Importar a una tabla existente.

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Información adicional

Este curso lo podrás realizar disponiendo de un ordenador o a través de cualquier dispositivo móvil, tablet o IPad.

Los contenidos del curso están actualizados, son divertidos y entretenidos. Además combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas en las que podrás retroceder para repasar las unidades que ya han sido estudiadas.

Contarás con formación online tutorizada en la que podrás ponerte en contacto con los tutores del curso cuando lo necesites.