Curso actualmente no disponible

Curso de Aviación para Aficionados - La Aviación a tu alcance

Curso

En Bogotá, D.C. ()

$ 1.500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    Flexible

Puedes consultar sobre estos cursos directamente en grupoarcher(punto)com. En ARCHER - Entrenamiento Aeronáutico ofrecemos cursos de Aviación impartidos por Pilotos certificados por la Aeronáutica Civil a quienes quieran aprender a volar un avión sin tener la necesidad de ser portadores de una licencia de Piloto pero con el mismo profesionalismo que un Piloto de aerolínea. Somos los pioneros en Colombia en este campo y los únicos con un Entrenador de vuelo (simulador) profesional. El estudiante podrá convertirse en Piloto virtual o aficionado teniendo la oportunidad de estar al mando de los controles de un AVION REAL y si tiene en su computador personal un simulador de vuelo lo aprenderá a utilizar con todos los procedimientos y hacer de su pasatiempo de Piloto virtual algo más cercano a la realidad. Además podrá perfeccionar su técnica de vuelo y hacer horas adicionales en el avión real cada que desee al quedar inscrito en nuestro Club-Escuela.
El curso incluye Escuela de tierra, Simulador de vuelo en nuestra cabina de simulación FTC-V y práctica en el AVION REAL.
Este curso va dirigido a todos los entusiastas de la Aviación: A quienes han soñado con ser Pilotos, a quienes sueñan con serlo y a quienes desean aprender a volar un avión y tener la fascinante experiencia de tener el control en sus manos.
También ofrecemos cursos de repaso para Pilotos certificados y cursos virtuales para público en general que se pueden descargar desde nuestro sitio web:

- Curso de Aviación en MULTIMEDIA
- Manual completo de la Escuela de Tierra para Piloto, aprobado por la FAA.
- Curso interactivo utilizado por las aerolíneas para entrenamiento de sus Pilotos del avión Embraer 170
- 3 DVDs del curso para Piloto en video

En nuestro sitio web grupoarcher(punto)com encontrará más detalles de los cursos.

A tener en cuenta

No hay requisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Aprender a volar un avión pequeño

Profesores

JaimeAndrés  Arbeláez Gómez

JaimeAndrés Arbeláez Gómez

Director - Instructor

Aviador e Instructor con licencia certificada por la Aeronáutica Civil con 10 años de experiencia en aviones monomotores y bimotores. Diseñador Gráfico y Técnico en Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia y Politécnico Grancolombiano con especialización en diseño web y diseño multimedia con experiencia en desarrollo de sitios web en empresas y agencias de diseño estadounidenses y colombianas. Gerente y diseñador web de ARCHER, Agencia de Diseño en Bogotá, Colombia con clientes como la Bolsa de Valores de New York, Banco Morgan Stanley en New York, Caracol Radio en Colombia, Fuerza Aérea Colombiana, Empresas Colpatria en Colombia, Empresas del grupo Carvajal en Colombia.

Programa académico

En ARCHER - Entrenamiento Aeronáutico ofrecemos cursos de Aviación impartidos por Pilotos certificados por la Aeronáutica Civil a quienes quieran aprender a volar un avión sin tener la necesidad de ser portadores de una licencia de Piloto pero con el mismo profesionalismo que un Piloto de aerolínea. Somos los pioneros en Colombia en este campo y los únicos con un Entrenador de vuelo (simulador) profesional. El estudiante podrá convertirse en Piloto virtual o aficionado teniendo la oportunidad de estar al mando de los controles de un AVION REAL y si tiene en su computador personal un simulador de vuelo lo aprenderá a utilizar con todos los procedimientos y hacer de su pasatiempo de Piloto virtual algo más cercano a la realidad. Además podrá perfeccionar su técnica de vuelo y hacer horas adicionales en el avión real cada que desee al quedar inscrito en nuestro Club-Escuela.El curso incluye Escuela de tierra, Simulador de vuelo en nuestra cabina de simulación FTC-V y práctica en el AVION REAL. Este curso va dirigido a todos los entusiastas de la Aviación: A quienes han soñado con ser Pilotos, a quienes sueñan con serlo y a quienes desean aprender a volar un avión y tener la fascinante experiencia de tener el control en sus manos.También ofrecemos cursos de repaso para Pilotos certificados y cursos virtuales para público en general que se pueden descargar desde nuestro sitio web:
- Curso de Aviación en MULTIMEDIA- Manual completo de la Escuela de Tierra para Piloto, aprobado por la FAA.- Curso interactivo utilizado por las aerolíneas para entrenamiento de sus Pilotos del avión Embraer 170- 3 DVDs del curso para Piloto en video
En nuestro sitio web www.grupoarcher.com/aviacion encontrará más detalles de los cursos.

Información adicional

Somos los pioneros en esta clase de cursos en Colombia y los únicos con un Entrenador de vuelo (Simulador profesional) para este tipo de entrenamiento.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Aviación para Aficionados - La Aviación a tu alcance

$ 1.500 IVA inc.