Curso de Calidad de atención y servicio al cliente (online)

Licea
Online

45 € - ($ 147.832)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 30 horas de estudio
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Interesado en el mundo de la atención al cliente? ¿Quieres formarte en este sector comercial? Si es así, ahora tienes una oportunidad única, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo de formación. El centro Licea imparte esta formación online bajo el título de “Curso de Calidad de atención y servicio al cliente”, curso que te dará nociones fundamentales para que sepas cómo se debe tratar a los clientes hoy día y así conozcas las técnicas de atención comercial más comunes en la actualidad.



El centro Licea imparte este curso bajo metodología online, lo que supone una ventaja si deseas compaginar el curso con tus responsabilidades diarias. Además, tendrás acceso a un campus virtual y contarás con el asesoramiento de un tutor, que te ayudará en todo lo relativo a este curso.



A través del temario tienes la oportunidad de formarte sobre técnicas para detectar las necesidades de los clientes, estudiarás formas de fidelizar a clientes y aprenderás a gestionar las expectativas de un cliente, además de formarte sobre aspectos generales de oferta y demanda laboral.



Contacta con Licea para conocer más detalles de este nuevo curso que anuncia la web de emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El curso tiene la intención de dar a los alumnos que se matriculen conocimientos solventes para que sepan la manera más correcta de atender a cualquier cliente.

¿Esta formación es para mí?

La formación se dirige a todo aquel que desee aprender técnicas de atención al cliente y a los que deseen mejorar la calidad en el servicio a todo tipo de clientes.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro equipo se pondrá en contacto con el alumno. En Licea, no es necesario ningún requisito previo para realizar la matrícula.

Contacte con nosotros vía web o por teléfono y formalice su matrícula en menos de cinco minutos.

Requisitos: Ganas de aprender, formarse y crecer profesionalmente.

Certificado de asistencia otorgado por Licea

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación efectiva
Comunicación interna
Ventas a clientes
Estrategia de la comunicación interna
Óptica de la demanda
Fidelizacion de clientes
Servicios de atención al cliente
Óptica de la oferta
Gestión de ventas
Atención al cliente
Servicio al cliente
Servicios orientados al cliente
Calidad en atención al cliente
Satisfacción del cliente
Gestión de clientes
Expectativas del cliente

Programa académico

CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Evolución Empresa - Servicio - Cliente

Introducción.
Concepción moderna del Servicio de Atención al cliente.
La óptica de la oferta y la demanda.
El cliente como centro de decisión

Introducción.
Detección de necesidades.
El valor residual de los clientes.
Identificar lo que realmente valoran sus clientes.
Descubrir un enfoque de rayo láser.
El servicio de atención al cliente

Introducción.
Actitud de servicio.
El servicio y la calidad como filosofía de trabajo y acción.
La actitud frente al cambio.
Las expectativas del cliente hacia el servicio de atención al cliente

La comunicación efectiva.
La estrategia de la comunicación interna.
Fases de la estrategia de la comunicación interna.
La empresa y el servicio orientados al cliente

Cultura, valores y el sentido de pertenencia.
La importancia del proyecto común.
La filosofía del servicio excelente como ventaja competitiva.
CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE (LECCIONES DE REPASO Y CONSOLIDACIÓN FLASH)

Evolución empresa- servicio- cliente

Introducción a la calidad del servicio al cliente.
Concepción moderna.
La óptica de la oferta y la demanda.
El cliente como centro de decisión

Introducción.
Detección de necesidades. Situación práctica.
Identificar lo que realmente desean los clientes.
El valor residual de los clientes.
Identificar lo que realmente valoran los clientes.
Descubrir un enfoque de rayo laser I.
Descubrir un enfoque de rayo laser II.
Descubrir un enfoque de rayo laser III.
Descubrir un enfoque de rayo laser IV.
El servicio de atención al cliente

Introducción.
Actitud de servicio.
El servicio y la calidad como filosofía de trabajo.
La actitud frente al cambio.
Atención al cliente: expectativas del cliente

La comunicación efectiva.
La estrategia de la comunicación interna.
Fases de la estrategia de la comunicación interna I.
Aplicación práctica del archivo de información.
Fases de la estrategia de la comunicación interna II.
La empresa y el servicio orientados al cliente

Cultura, valores y el sentido de la propiedad.
La importancia del proyecto común.
La F del -servicio excelente- como ventaja competitiva.

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.