Curso Calidad del Servicio, Factor Diferenciador del Negocio
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellín
-
Horas lectivas
40h
-
Inicio
Fechas disponibles
Frente a los actuales cambios económicos y la competencia proveniente de las importaciones, se deben implementar políticas de calidad en el servicio como una de las grandes estrategias de mejoramiento e innovación que puede utilizar una pequeña o mediana empresa, para garantizar su permanencia en el mercado.
El servicio, entendido como una actividad integral de toda la organización, es el gran factor diferenciador. Mejora la calidad, la productividad y en última instancia, la competitividad y la sostenibilidad del negocio creando confianza y fidelización en los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Mejorar la competitividad de pequeñas y medianas empresas mediante un conocimiento práctico que les permita a los participantes implementar estrategias integrales de calidad del servicio.
Profesionales de diversos sectores productivos vinculados con el área de servicio al cliente, contacto y gestión del consumidor en grandes, medianas y pequeñas empresas.
Se dará constancia a las personas que cumplan con el 80% de asistencia horaria y que hayan desarrollado los ejercicios y prácticas propuestas dentro del programa.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Calidad de servicio
- Factor diferenciador
- Tipos de servicios
- Segmento de mercado
- Técnicas de mercadeo
- Perfil de cliente
- Proceso de preventa
- Proceso de posventa
- Personal de contacto
- Servicio competitiva
- Servicio confiable
- Promesa de servicio
- Cción comercial
- Gestión de ventas
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
MÓDULO I
- Definición de calidad del servicio
- Tipos de servicios
- Mercado, segmento de mercado y mi segmento de mercado
- Perfil de cliente
- Proceso de preventa y sus características
- Proceso de venta y garantías
- Proceso de posventa y fidelización
- Entrenando al personal de contacto
- Formulando una promesa de servicio competitiva y confiable
- Los formatos del servicio
- El soporte físico
- Los indicadores de gestión del servicio
- Gestión integral y gerencia del servicio
- Auditando el servicio
- Herramientas para hacer auditorías del servicio
- Diseño de auditorías
- Mejoramiento continuo e innovación.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Calidad del Servicio, Factor Diferenciador del Negocio