Curso de Chino nivel avanzado - B2 (Online)

Licea
Online

180 € - ($ 578.778)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 50 horas lectivas
  • Duración:
    50 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona que esté interesada en formarse y adquirir un nivel avanzado en el aprendizaje del chino, desarrollando habilidades y conocimientos en situaciones generales.

Información importante

Requisitos: Adquirir aspectos clave a la hora de comunicarse con los demás incrementando el nivel de chino. Comprender y utilizar las expresiones más frecuentes que se utilizan en el día a día. Adquirir capacidades de lectura, escritura, comprensión y comunicación. Mejorar la gramática, vocabulario y habilidades de comunicación. Interactuar de forma fluida utilizando vocabulario y gramática compleja. Pedir y dar información cuando la situación lo requiera. Permitir al alumno componer textos orales complejos. Desarrollar destrezas lingüísticas para desenvolverse en contextos sociales y profesionales. Interpretar situaciones cada vez más complejas sobre registros textuales y del habla.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Curso de Chino nivel avanzado - B2 (Online)

Programa académico

1. Competencia(s) Escrito Oral Vocabulario Gramática Todas las competencias

Información adicional

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail.

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del aula virtual donde encontrarás una serie de lecciones que combinan videos y actividades prácticas con diferentes tipos de recursos.

El presente curso te permitirá adaptarte al mercado laboral comunicándote en chino de forma coherente y fluida.

Con este curso dominarás la comprensión escrita y la expresión oral en alemán. Comprenderás frases y expresiones complejas relacionadas con las experiencias del día a día.