Curso Complementario en Electricidad

Centro de Capacitación Don Bosco
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Cali
  • 480 horas lectivas
Descripción

El auxiliar electricista se desempeñará de manera creativa y eficaz en el campo laboral, aplicando en diversos ambientes laborarles sus conocimientos especializados en reparación y mantenimiento: eléctrico, preparado para hacer análisis detallado de fallas, interpretación, diseño y elaboración de planos y proyectos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Centro de Capacitación Don Bosco: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las capacitaciones de Electricidad y electrónica. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de mantenimiento sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Electricidad y electrónica enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 480 horas y asistir a las clases en Cali. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Centro de Capacitación Don Bosco. Centro de Capacitación Don Bosco tiene cursos de Electricidad y electrónica desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 86% entre las 25 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Carrera 31 No. 39-42 Barrio El Diamante , Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad 2. Noveno grado Aprobado y Certificado 3. Registro Civil 4. Tres Fotos Recientes 5. Certificado médico general 6. Certificado de estudios, diploma. 7. Edad mínima: 16 años

Opiniones

Á

01/06/2016
Lo mejor Todo me pareció excelente.

A mejorar Deberían añadir más práctica.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

El propósito fundamental de la institución es capacitar a los y las jóvenes en diversos procesos empresariales y productivos, mediante el desarrollo de programas técnicos certificados por el Ministerio de Educación, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y las mesas sectoriales, como garante de una formación que corresponde a las necesidades del mercado laboral.(


)El objetivo de la formación en cursos complementarios es ofrecer planes de capacitación que respondan a las necesidades y expectativas de los empresarios y el sector productivo, acompañados de actividades integrales de formación humana al estilo de Don Bosco: "Buenos Cristianos y honestos ciudadanos"; agentes de desarrollo social, conscientes del trabajo como factor de progreso y mejoramiento de la calidad de vida.

Objetivo del Programa

Dictar formación básica en electricidad en un escenario de trabajo real, dotado de herramientas y maquinaria con tecnología de punta para ejecutar procesos e instalaciones eléctricas de alta calidad, acordes con las exigencias del mercado laboral de la región.

Perfil del egresado

El auxiliar electricista se desempeñará de manera creativa y eficaz en el campo laboral, aplicando en diversos ambientes laborarles sus conocimientos especializados en reparación y mantenimiento eléctrico, preparado para hacer análisis detallado de fallas, interpretación, diseño y elaboración de planos y proyectos.

Estará instruido(a) en Gestión empresarial y desarrollo personal de acuerdo a las exigencias del mercado laboral de la región y con base en los fundamentos del sistema preventivo de Don Bosco.

Servicios a Ofrecer

Mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas residenciales y comerciales; diseño e interpretación de planos eléctricos. Mantenimiento de Conexiones y circuitos de AC. Operación de transformadores.

Plan de Estudios

Área Electricidad

Asignaturas

-Electricidad Básica

-Circuitos

-Leyes Básicas de Electricidad

-Instrumentos de medición, multímetro digital y análogo

-Cálculo y Diseño residencial

-Transformadores

-Motores AC DC

Área Complementarias

-Desarrollo Personal

-Gestión empresarial


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares