Curso actualmente no disponible

Curso Complementario en Mecánica Automotriz

4.0
1 opinión
  • Es una buena opcion para el aprendisaje para poder desemvolverme mejor en mi trabajo
    |

Capacitación

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Horas lectivas

    480h

El auxiliar en mecánica automotriz se desempeñará como reparador de de automóviles, instruido en: ajuste de partes, mantenimiento preventivo y correctivo, ayudante de trabajos de mecánica de patio y ajuste de motores con énfasis en inyección electrónica. Esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Diciembre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Centro de Capacitación Don Bosco: sus instalaciones son objeto de una alta valoración por parte de los ex alumnos que cursaron capacitación de Mecánica de vehículos. Con una duración horaria de 480 horas este programa que se dicta en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Centro de Capacitación Don Bosco. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: mantenimiento además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Mecánica de vehículos lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Mecánico Automotriz, Mecánico Automotriz, Mecánico automotriz u otras profesiones relacionadas. ´Es bueno´ fue la opinión recibida en emagister de uno de sus alumnos graduados. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Centro de Capacitación Don Bosco es especialista en cursos de Mecánica de vehículos desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 86% de de ellas son buenas, entre las 25 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

A tener en cuenta

1. Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad
2. Noveno grado Aprobado y Certificado
3. Registro Civil
4. Tres Fotos Recientes
5. Certificado médico general
6. Certificado de estudios, diploma.
7. Edad mínima: 16 años

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Es una buena opcion para el aprendisaje para poder desemvolverme mejor en mi trabajo
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

mario jesus quiñones castillo

4.0
17/02/2010
Lo mejor: Es una buena opcion para el aprendisaje para poder desemvolverme mejor en mi trabajo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

El propósito fundamental de la institución es capacitar a los y las jóvenes en diversos procesos empresariales y productivos, mediante el desarrollo de programas técnicos certificados por el Ministerio de Educación, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y las mesas sectoriales, como garante de una formación que corresponde a las necesidades del mercado laboral.

El objetivo de la formación en cursos complementarios es ofrecer planes de capacitación que respondan a las necesidades y expectativas de los empresarios y el sector productivo, acompañados de actividades integrales de formación humana al estilo de Don Bosco: "Buenos Cristianos y honestos ciudadanos"; agentes de desarrollo social, conscientes del trabajo como factor de progreso y mejoramiento de la calidad de vida.


Objetivo del Programa

Dictar formación básica en mecánica automotriz en un escenario de trabajo real, dotado de herramientas, materiales y maquinaria con tecnología de punta para el mantenimiento y reparación de vehículos automotores, de acuerdo a las exigencias del mercado laboral de la región.

Perfil del egresado

El auxiliar en mecánica automotriz se desempeñará como reparador de automóviles.

Instruido en: ajuste de partes, mantenimiento preventivo y correctivo, ayudante de trabajos de mecánica de patio y ajuste de motores con énfasis en inyección electrónica.

Estará instruido(a) en Gestión empresarial y desarrollo personal de acuerdo a las exigencias del mercado laboral de la región y con base en los fundamentos del sistema preventivo de Don Bosco.

Servicios a Ofrecer

Auxiliar en Sincronización y afinación de motores. Revisión y mantenimiento mecánico general, diagnóstico de frenos, procedimientos preventivos y correctivos para automóviles.

Plan de Estudios

Área Mecánica Automotriz

Asignaturas

-Medición y Herramientas, Conjunto de Embrague

-Caja de Cambios, eje de transmisión y juntas cardánicas

-Tren trasero y Tren Delantero, Suspensión

-Cajas de Dirección, Alineación y balanceo

-Sistema de Frenos

-El Motor

-Ajuste del tren alternativo, La culata, distribución

-Sistema de encendido, Alimentación de combustible, carburador

Área Complementarias

-Desarrollo Personal

-Gestión empresarial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Complementario en Mecánica Automotriz

Precio a consultar