Curso de Comunicación Institucional para empresas, instituciones y organismos

Curso

Virtual

¡20% de ahorro!
$ 398.627,13 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 100 $ 125

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Mes

¿Cómo comunicar? es una de las preguntas más difíciles de responder en estos tiempos de comunicación globalizada, donde la información atraviesa por soportes que es necesario conocer y analizar para lograr los objetivos deseados. Dirigido a: Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación dicta un curso destinado a facilitar las tareas de todos aquellos que utilizan la comunicación como una herramienta de trabajo dentro de ONGs, empresas, instituciones, organizaciones de bien público y organismos de Derechos Humanos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Comunicación (y otros cursos relacionados). Ahora es el momento para aprovechar este descuento que te ofrece Mediosmedios. Completando un total de 1 año aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de Privado. Al finalizar el Curso, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismo. Dominarás todo lo relacionado con: atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos capacitándote para un desempeño profesional de Comunicación (y otros cursos relacionados) con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. Mediosmedios es conocida por sus cursos de Comunicación (y otros cursos relacionados) desde 2002. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2010.

A tener en cuenta

Al finalizar el Curso, el alumno conocerá y manejará correctamente las técnicas y las modalidades de trabajo vinculadas con la comunicación institucional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

A través de un marco teórico fundamental, y de la mano de una práctica intensiva, el Curso de Comunicación Institucional Mediosmedios aborda, entre otros, los siguientes temas:

  • Concepto de Noticia e Información
  • Las características del lenguaje para lograr una comunicación efectiva
  • La Prensa Institucional
  • Gacetillas de Prensa, su redacción y distribución
  • Arquitectura de la información
  • Comunicados de prensa e Informes
  • Encuestas virtuales
  • Resúmenes informativos
  • Comunicación interna de las organizaciones
  • Acceso a fuentes informativas virtuales, públicas e institucionales
  • Editoriales
  • Complementación entre los distintos medios de comunicación a partir de la especificidad propia de cada uno de ellos
  • Elaboración de contenidos específicos para instituciones en la red
  • La información de la Institución fuera de sus puertas, en el marco de las nuevas tecnologías
  • La comunicación masiva e instantánea

Los trabajos prácticos que se desarrollarán estarán vinculados con la realidad en la que intervienen las organizaciones y los alumnos. Las tareas serán corregidas por los docentes, quienes además, durante las Tutorías, analizarán las revisiones junto cada estudiante en una búsqueda constante por perfeccionar las tareas de observación, recolección de datos, selección de material, descripción, síntesis y difusión de la información

Coordinador de Capacitación y Formación del Portal Mediosmedios

Licenciado Horacio Pelman

Duración del Curso

El Curso se dicta con una frecuencia de dos clases por semana, y tiene una duración total de 8 clases, a las cuales el alumno accede desde la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios utilizando la clave que oportunamente le enviaremos, tras la confirmación del pago.

Los horarios de las Tutorías se publicarán en el panel exclusivo de cada alumno. Cada Tutoría durará hasta una hora.

Al finalizar el Curso, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismo.

conocer y analizar para lograr los objetivos deseados.

Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación dicta un curso destinado a facilitar las tareas de todos aquellos que utilizan la comunicación como una herramienta de trabajo dentro de ONGs, empresas, instituciones, organizaciones de bien público y organismos de Derechos Humanos.

Al finalizar el Curso, el alumno conocerá y manejará correctamente las técnicas y las modalidades de trabajo vinculadas con la comunicación institucional.

Valor del Curso y Formas de Pago

El Valor del curso es de:

$300 (Para alumnos residentes en Argentina)
U$s 100 (Dólares Cien)
€105 (Euros Ciento cinco)

Los Pagos pueden realizarse a través de la empresas Western Union, Money Gram, Correo Argentino, ArgenPer, Jet Perú, Dinero Mail, Tarjeta de Crédito, PayPal, transferencia bancaria o depósito bancario.

Características del Curso

Se trata de un Curso a Distancia, para el cual el alumno debe ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios, donde encontrará publicadas las clases semana a semana, guías de lectura y una evaluación final opcional.

Para ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia el alumno dispondrá de una clave exclusiva y personal que le entregaremos por correo electrónico una vez que haya formalizado el pago del Curso.

Junto con el material teórico, el alumno tiene a su disposición una serie de ejercicios prácticos y materiales de apoyo que le resultarán sumamente útiles para aplicar los contenidos teóricos.

Todos los trabajos prácticos solicitados serán corregidos por el profesor y remitidos al alumno por correo electrónico.

El alumno dispone de varios canales de comunicación directa con su docente para realizarle consultas: a través del correo electrónico y mediante chat. También podrá dejar sus inquietudes en el Foro de la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios.

También se realizarán 2 Tutorías Grupales a través del chat (una cada 4 clases), durante las cuales los alumnos y el docente analizarán algunos aspectos teóricos y o prácticos del Curso.

De ese modo, el estudiante tiene a su disposición un profesor para realizar las consultas que considere necesarias y evacuar dudas sobre los aspectos teóricos y prácticos que se abordan.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Comunicación Institucional para empresas, instituciones y organismos

$ 398.627,13 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 100 $ 125