Haz Carrera en Comunicación interna empresarial

Curso de Comunicación Interna en la Empresa

Market Cursos
Online

30 € - ($ 96.868)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

La comunicación es una potente herramienta para lograr el liderazgo que además mejora la productividad y te hace ser más competitivo. Brevedad, concisión y claridad son los tres pilares fundamentales con los que este curso te ayudará a trasmitir los mensajes.

Una presentación eficaz de ideas o proyectos es clave para conseguir todos tus propósitos. Ser convincentes y ganar seguridad son pasos que te hacen estar más cerca del éxito. No pierdas la oportunidad de mejorar en tu empresa por no ser capaz de expresar una idea de forma correcta.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aprenderás a diseñar un plan de comunicación y a controlar la comunicación en el ámbito informal. Consolidar un plan de comunicación eficaz te abrirá las puertas a lograr todos tus objetivos.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a quienes deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo una adecuada gestión de la comunicación interna en las organizaciones actuales como medio para alcanzar los objetivos

Requisitos: No se requieren

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
02 de marzo de 2016
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Empresas
Comunicación empresarila

Programa académico

Clases

TEMA 1. LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LA EMPRESA

1.1. INTRODUCCIÓN 1.2. CONCEPTO DE COMUNICACIÓN 1.2.1. ELEMENTOS DEL PROCESO COMUNICATIVO 1.2.2. TIPOS DE COMUNICACIÓN 1.3. LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL 1.3.1. LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LA EMPRESA 1.4. EL PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA 1.5. LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES MULTINACIONALES 1.6. LAS ORGANIZACIONES VIRTUALES 1.7. EL TELETRABAJO 1.8. INCIDENCIAS EN EL USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

TEMA 2. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

2.1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO. APROXIMACIÓN Y CONSIDERACIONES PREVIAS 2.2. EL CONOCIMIENTO 2.2.1. ELEMENTOS DEL CONOCIMIENTO 2.3. LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA EMPRESA 2.3.1. GESTIÓN DEL CAPITAL INTELECTUAL VS. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO 2.3.2. MODELOS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO 2.3.3. CICLO DEL CONOCIMIENTO 2.4. LAS PERSONAS Y LA VENTAJA COMPETITIVA EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO 2.4.1. EL DEPARTAMENTO DE RR.HH. EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO 2.4.2. LA VENTAJA COMPETITIVA 2.5. HERRAMIENTAS UTILIZADAS EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO 2.5.1. INTRANET 2.5.2. PORTALES DE EMPLEADOS Y ENTERPRISE RELATIONSHIP MANAGEMENT (ERM) 2.5.3. DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES:ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANIFICATION) 2.5.4. REDES VIRTUALES PRIVADAS: VPN (VIRTUAL PRIVATE NETWORK) 2.5.5. GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS CLIENTES: CRM (CUSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) 2.5.6. FLUJO DE TRABAJO (WORKFLOW) 2.5.7. FLUJO DE TRABAJO EN GRUPO (GROUPWARE) 2.5.8. TECNOLOGÍA DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (DATAWAREHOUSE) 2.5.9. TECNOLOGÍA DE MINERÍA DE DATOS (DATAMINING) 2.5.10. HERRAMIENTAS DE SIMULACIÓN 2.5.11. SUITES DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO 2.6. BARRERAS A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO 2.7. BENEFICIOS DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO