Curso de Corrección de Estilo

Cálamo & Cran
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción


Dirigido a: Editoriales, periódicos, revistas, agencias de publicidad. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Julio de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cálamo & Cran: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con corrección de estilo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Literatura mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Editor. El curso, con una carga horaria de 3 meses puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Cálamo & Cran. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Cálamo & Cran enseña cursos de Literatura desde 2002. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2010.

Información importante

Programa académico

Te proporcionará la posibilidad de trabajar en un campo especializado dentro de la corrección profesional, y aumentar así tus posibilidades laborales en el sector editorial.

Pretendemos que adquieras la formación necesaria para analizar textos, intervenir en ellos, e intentar mejorarlos. Es decir, te daremos las herramientas que se requieren para desarrollar satisfactoriamente esta complicada área de la corrección.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares