Curso de Criminologia

Instituto Europeo de Psicología Dinámica
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Madrid (España)
  • 150 horas de estudio
Descripción

PARA SER ESPECIALISTA EN CRIMINOLOGIA. La criminología es una ciencia en la que intervienen de forma multidisciplinar la sociología, el derecho, la psicología, para poder alcanzar como objeto de estudio el crimen y la criminalidad; lo actores de estas escenas: el criminal y la víctima. El curso aborda los elementos intervinientes en la causación de delito, así como del delincuente, para poder intervenir en ello, y poder aplicar en el medio social la prevención de los actos punibles.
Dirigido a: PSICOLOGOS, PEDAGOGOS, CRIMINOLOGOS, MEDICINA FORENSE, FUNCIONARIOS DEL ESTADO. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Psicología. Si lo que quieres es un curso como este a un precio asequible, aprovecha el descuento que te da Instituto Europeo de Psicología Dinámica. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con medicina forense sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Psicología mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Forense, Pedagogo o Actor. Con una duración de 150 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de ESPECIALISTA EN CRIMINOLOGIA.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
MADRID
C/ Montesa, 35 es.dcha-2º izda, 28006, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ESTAR EGRESADO.

Programa académico

La criminología es una ciencia en la que intervienen de forma multidisciplinar la sociología, el derecho, la psicología, para poder alcanzar como objeto de estudio el crimen y la criminalidad; lo actores de estas escenas: el criminal y la víctima.
El curso aborda los elementos intervinientes en la causación de delito, así como del delincuente, para poder intervenir en ello, y poder aplicar en el medio social la prevención de los actos punibles.

La metodología es el envío cada semana de un tema por correo electrónico que el alumno tiene que elaborar a través de la respuesta a una serie de preguntas teóricas como prácticas. A cada alumno le es asignado un tutor al que se le pueden referir todas aquellas cuestiones y problemáticas surgidas en cada tema.

Si desea inscribirse, hágalo saber, para indicarle la forma de pago. La próxima convocatoria se inicia el día 16 de Junio. La fecha última de inscripción es el día 14 de junio. La duración del curso es de aproximadamente tres meses.

TEMARIO

TEMA I. PRECURSORES DE LA CIMINOLOGIA.

TEMA II. CIENCIAS AFINES A LA CRIMINOLOGIA

TEMA III. OBJETO DE LA CRIMINOLOGIA.

TEMA IV. LA VIOLENCIA.

TEMA V. CRIMEN Y CRIMINALIDAD.

TEMA VI. ASESINOS EN SERIE.

TEMA VII. VICTIMOLOGÍA.

TEMA VIII. ACOSO MORAL.

TEMA IX. MALTRATO DE GÉNERO.

Información adicional

Información sobre el precio:

A TRAVES DE TRANSFERENCIA INTERNACIONAL O POR WESTERN UNION


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares