Curso en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales en Java J2EE

FORMACION DIGITAL
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 350 horas de estudio
Descripción

Este curso, otorga a los profesionales del sector los mas altos conocimientos posibles en el ámbito del desarrollo J2EE, servidores de aplicaciones y aplicaciones e-commerce. Esta acción formativa avala su excelencia con las prestigiosas certificaciones oficiales de Sun Microsystems, sinónimo de garantía y cualificación profesional. Es el momento para aprovechar la subvención que te ofrece FORMACION DIGITAL. El centro, con el fin de personalizar la relación profesor-alumnos, admite 100 por curso. Los más de 350 estudiantes que cada año han estudiado este programa son una clara muestra de su utilidad. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2007. Posee, según sus ex alumnos, los mejores contenidos académicos entre los cursos de Java. Durante 350 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por FORMACION DIGITAL. Gracias a este curso, vas a saber más sobre java y j2ee llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Java mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador en Flash u otras profesiones relacionadas. ´Comentario´ valoración otorgada por un ex alumno a través de emagisterr. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Octubre de 2010. FORMACION DIGITAL enseña cursos de Java desde 2007. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Opiniones

V

10/06/2010
Lo mejor Me parece que es una muy buena forma de preparacion profesional, y que se adapta a las personas que nos interesa prepararnos constantemente y mejor aun cuando el curso esta muy bien integrado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Sun Microsystems y Formación Digital presentan el la Tercera Edición de este curso de Desarrollo de Aplicaciones Empresariales en J2EE Java en modalidad on line. Avala tu proceso formativo con 3 certificaciones oficiales Sun con prestigio internacional.
“Este master, otorga a los profesionales del sector los mas altos conocimientos posibles en el ámbito del desarrollo J2EE, servidores de aplicaciones y aplicaciones e-commerce.
Comienza con el estudio de la tecnología en orientación a objetos, así como los pilares fundamentales del lenguaje Java, para pasar posteriormente a examinar todos los componentes que conforman la especificación J2EE (Servlet's, JSP, EJB), además de las tecnologías más demandadas en el mercado (Struts, JSF, Ant, etc.).
Toda la acción formativa está apoyada en herramienta opensource con alta penetración en el sector: NetBeans, Sun Java Application Server, Apache, Tomcat, etc.
En definitiva, este es un master orientado a proporcionar los conocimientos en tecnología Java/J2EE de última generación y a capacitar al profesional para poder competir con el más alto nivel de cualificación posible en el mercado y el reconocimiento de las certificaciones oficiales más prestigiosas.”
Este curso está basado en una metodología totalmente online, que va a permitir desarrollar la formación con la mayor flexibilidad a través de la Web.

Para el desarrollo del curso, los alumnos tendrán acceso al Centro Virtual de Formación cuyos recursos permitirán a los alumnos resolver dudas y avanzar en el programa formativo. Todo ello, se encuadra dentro de un itinerario formativo guiado, que contará con el apoyo de un servicio técnico, encargado de resolver las dudas de tipo técnico, un e-profesor, facultado para resolver y asesorar las dudas sobre el contenido teórico del curso y un e-tutor que actuará como dinamizador y guía personal dentro del proceso formativo.

Las funciones de este equipo multidisciplinar de profesionales se pueden sintetizar en las siguientes:

  • Realizar un seguimiento diario del alumno adaptando la formación a las características particulares de los participantes en cuanto a sus conocimientos previos, motivaciones, disponibilidad y ritmo de aprendizaje.
  • Motivar y dinamizar el proceso de aprendizaje del alumno.
  • Resolver las posibles dudas surgidas del estudio de los contenidos del curso.
  • Dinamizar, motivar y moderar el trabajo en grupo.
  • Realizar evaluaciones individuales y globales de las actividades realizadas.

El buen aprovechamiento de todas las actividades realizadas en los módulos on line aportan una excelente preparación para superar los diversos exámenes que le certificarán como programador acreditado oficialmente por Sun Microsystems.

Certificación Profesional para garantizar la competitividad

En la nueva economía, la tecnología y los mercados evolucionan a una velocidad increíble y la selección, retención y puesta al día del capital humano necesario para responder a los retos tecnológicos puede requerir un esfuerzo extraordinario. Los programas de certificación de Sun le ayudan a garantizar que sus equipos de trabajo poseen los conocimientos necesarios para resolver problemas en el entorno laboral real. Como resultado, los profesionales de TI que reciben nuestra certificación son capaces de proporcionar el más alto nivel de competencia para su empresa.

Ventajas de la Certificación

Para el profesional de TI:

  • Más oportunidad de desarrollo profesional
  • Más valor para la organización
  • Más seguridad en el trabajo
  • Más confianza y respeto por parte de colegas y superiores

Para la organización:

  • Mayor ventaja competitiva
  • Períodos más breves de entrada en el mercado
  • Más motivación en los equipos de trabajo
  • Más eficacia y productividad
  • Menos desgaste de los profesionales
  • Menos costes de selección de personal

Este curso de postgrado está especialmente indicado para la consecución de las siguientes certificaciones:

  • CX-310-055: Sun Certified Programmer for the Java 2 Platform, Standard Edition 5.0
  • CX-310-081: Sun Certified Web Component Developer for the Java 2 Platform, Enterprise Edition 1.4
  • CX-310-091: Sun Certified Business Component Developer for the Java 2 Platform, Enterprise Edition 1.4

Bonificación

Sun Microsystems y Formación Digital ponen a su alcance la posibilidad de financiar el coste del curso, mediante el nuevo Sistema de Formación Profesional para el Empleo, regulado por Fundación Tripartita.

Para ello, su empresa deberá contar con los créditos necesarios suficientes para cubrir el coste del mismo.

Nuestros consultores le asesorarán durante todo el proceso documental gestionando la carga administrativa conforme a las exigencias de Fundación Tripartita.

Nuestros servicios de gestión del nuevo Sistema de Formación son:

  • Informar de los pasos a seguir para la obtención de las bonificaciones y de las obligaciones que comporta este derecho. Optimización del crédito de formación. Instrucciones para solventar incidencias o requerimientos vinculados a la gestión NUEVO MODELO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO
  • Tramitación de los Comunicados de Inicio y Fin de cada Grupo Formativo.
  • Confección de la justificación económica de las bonificaciones liquidadas en el ejercicio, documento interno imprescindible para afrontar una inspección.

Soporte general en la gestión NUEVO MODELO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO: cálculo de la bonificación a aplicar a cada grupo, facilitar un sistema de archivo, información periódica del grado de cumplimiento de la cofinanciación obligatoria y de la participación de los colectivos.

Información adicional

Observaciones:

Metodología: e-Learning Estructura: 350 horas divididas en cinco módulos Duración: 5 meses y medio Manuales oficiales de Sun y cursos online en castellano. Certificaciones oficiales de Sun


Alumnos por clase: 100
Persona de contacto: Elena Arroyo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares