Curso de Diagramas de Procesos Para No Procesistas

Elernova
Virtual
  • Elernova

$ 792.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Metodología Virtual
Duración 6 Semanas
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Virtual
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil el Curso de Diagramas de Procesos Para No Procesistas impartido por Elernova en su modalidad virtual.

Durante los últimos años la economía del país está exigiendo personal con formación cada vez más específica soportada en una excelente formación profesional. Para ello, es necesario ofertar programas de entrenamiento dirigidos a profesionales de las diferentes disciplinas de la ingeniería, en conceptos básicos e introductorios a los procesos industriales. Adicionalmente, en el desarrollo de productos y procesos se presenta la interacción de las disciplinas de la ingeniería, las cuales deben trabajar como equipo con el objetivo de obtener resultados exitosos, optimizando tiempos y recursos.
En suma, es indispensable comprender el entorno, las bases y los fundamentos de proceso básicos que se tienen en cuenta en el diseño de un proceso o producto.

Si el curso cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Virtual
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Interpretar correctamente los principales diagramas de procesos para continuar con diseños específicos de cada especialidad. -Construir y operar de manera adecuada las facilidades diseñadas por un Ingeniero de Procesos, apoyándose en los diagramas de procesos.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a profesionales en Ingeniería, administración de empresas y proyectistas que no sean Procesistas que tengan cualquier tipo de relación con una planta industrial y no entiendan lo que pasa dentro de esta

· Requisitos

1.Básica Secundaria finalizada e interés por desempeñar alguna actividad laboral industrial bien sea en ingeniería, diseño o montaje 2. Personas con la necesidad de profundizar sus conocimientos en la interpretación y elaboración de documentos de ingeniería.

· Titulación o Resolución

Resolución 4283 - 27 de Marzo de 2014. Ministerio de Educación Nacional Colombiano

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

¡Lo pagas ahora y empiezas cuando quieras! Conocer y comprender los principales diagramas de procesos con el fin de analizar cómo se opera y cómo está compuesta una determinada planta de tratamiento.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Al dejar tus datos, estaremos en contacto contigo en la brevedad posible. Por favor deja tus datos completos o comunicante con nosotros al 4926180- 3112758502.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Interpreta diagramas
Procesos
Diagramas
Plantas de tratamiento
Flujo de procesos
Tubería
Instrumentación
Ingeniero de procesos
Programación
Interpretación de procesos
Bloques de procesos
Organigramas
ingenieria
Herramientas Tecnológicas
Optimización de procesos
Gestión de calidad
Automatizacion
Industrialización
Plantas industriales
Implementaciòn

Profesores

Juana Juyo
Juana Juyo
Vicerectora Academica- Docente facultad de ingenieria

Ingeniera Química con maestría en Ingeniería, graduada con opción en gerencia de producción industrial. Experiencia de 8 años en el sector de Oil &gas en gerencia, planeación, desarrollo y diseño de procesos industriales para Ingenierías conceptuales, básicas y de detalle, supervisión y asesoría en la construcción de facilidades petroleras. Experiencia en entrenamiento de personal para el diseño de facilidades industriales. Experiencia en gerencia, administración de la educación y docencia. Hábil en el manejo del siguiente software: ASPEN HYSYS, ASPEN PLUS, PROII, AVEVA, Pipeflow Expert.

Programa académico

Para lograr comprender un proceso establecido y diseñado, lo primero que debe estar en capacidad cualquier profesional que trabaje en el sector es de conocer cuáles son los diagramas principales de procesos y así poder entenderlos con el fin de analizar cómo se opera y como está compuesta una determinada planta de tratamiento.

o Generalidades

o Diagrama de bloques de procesos

o Diagrama de flujo de procesos

o Diagrama de tubería e instrumentación