Curso a distancia online de Adobe Dreamweaver

Curso

Virtual

¡25% de ahorro!
$ 605.475 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Buga

  • Duración

    2 Meses

Para diseñar, crear y administrar páginas web y sitios web. Dirigido a: Todo público con conocimientos básicos de informática. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2010. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Diseño general y otros. Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por Red21. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Dominarás todo lo relacionado con: macromedia director / shockwave, 3d studio y macromedia authorware capacitándote para un desempeño profesional de Diseño general y otros con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Diseñador Web. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 meses siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Distance Learning Red21. com Corporate System. El equipo humano, conformado entre otros por los siguientes profesionales: Mariana Maiorano (Diseñadora Grafica y Web) y Sergio Ramos (Diseñador Gráfico y Web) constituye uno de los mayores activos del centro dentro del mercado de la educación colombiana. Red21 dicta cursos de Diseño general y otros desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante

Documentos

  • Temario completo del curso de Dreamweaver

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Buga (Bogotá)
Ver mapa
Calle 15 No 7 - 91, 14800

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No presenta requisitos específicos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Mariana Maiorano

Mariana Maiorano

Diseñadora Grafica y Web

Mario Spinelli

Mario Spinelli

Diseñador de sitios web y programador

Sergio  Ramos

Sergio Ramos

Diseñador Gráfico y Web

Programa académico

Curso de Adobe Dreamweaver


Introducción :

Adobe Dreamweaver es el programa más utilizado por diseñadores web profesionales , este programa se ha desarrollado muy bien en los ultimos años brindando una serie de funciones que lo distingue del resto de programas editores web. Es la opción más recomendable para quein desea trabajar en diseño web ya que permite realizar sitios con multiples herramientas que mejoran la tarea del diseño en performance y resultado final .
Objetivo :

Se estudia la aplicación Adobe Dreamweaver CS4, incluida dentro de la suite Adobe Creative Suite 4, que se utiliza para diseñar, crear y administrar páginas web y sitios web. Dreamweaver dispone de muchas y variadas herramientas que facilitan el diseño de páginas web, ya que permite crearlas y modificarlas de una manera visual, eliminando, en la mayoría de ocasiones, el tener que escribir el código HTML directamente.


Temario :

- Introducción a Dreamweaver

Indtroducción al programa de diseño de páginas web y gestión de sitios Adobe Dreamweaver. Se presentará el mundo del diseño de páginas web y se describirán los principales elementos del entorno de trabajo de Dreamweaver, explicando la forma de trabajar con sus paneles y herramientas, guardardando distintas configuraciones en espacios de trabajo. También se indicará cómo mostrar los documentos o páginas en distintos navegadores y la utilización del sistema de ayuda.

- Crear sitios web

Presentación de los pasos a seguir para crear y configurar un sitio web en el programa Dreamweaver. Se explicarán las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local.

- Configurar páginas web

Estudiaremos cómo crear y configurar nuevas páginas web en Dreamweaver, además de la forma de elegir colores en este programa, incluir imágenes de fondo o utilizar imágenes de rastreo.

- Utilidades de edición

Desripción de algunas funciones útiles en el trabajo diario con Dreamweaver, como pueden ser el trabajo con las distintas ventanas que podemos tener abiertas en el mismo, el modo de deshacer los cambios realizados en una página y la utilización de reglas, guías y cuadrícula como ayuda para la organización de los objetos.

- Formato de texto (I)

Se indicará cómo introducir texto y aplicarle formato para establecer la fuente, tamaño, color, alineación, sangría, etc., en forma de etiquetas HTML o creando y aplicando reglas y estilos CSS. También se mostrará cómo guardar estilos CSS en forma de hojas de estilos externas y adjuntarlas a otros documentos.

- Formato de texto (II)

Descripción de la forma de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) y de realizar la revisión de la ortografía. También se mostrará la inclusión de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios o la fecha de la última modificación de la página.

- Trabajo con vínculos

Explicación de cómo insertar hipervínculos en las páginas web: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indicarán las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos. Por último, se describirá el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos.

- Insertar imágenes

Descripción del modo de incorporar imágenes en las páginas web. Se presentarán los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación.

- Etiquetas Div y tablas

Se explicará la forma de distribuir o colocar los contenidos en las páginas web mediante la utilización de etiquetas Div PA o elementos PA dispuestos en capas, utilizando tablas o por medio de etiquetas Div o contenedores. Se describirá cómo establecer su formato e incluir el contenido.

- División en marcos

Indtroducción al concepto de marco (también llamado frame), como una forma de dividir la página web en varias secciones y mostrar contenido distinto en cada una de ellas. Se explicará el modo de trabajar con los marcos en Dreamweaver, así como la asignación de contenido y la creación de hipervínculos que trabajen con los marcos.

- Trabajar con plantillas

Explicación de qué son y cómo crear y utilizar plantillas para, a partir de ellas, crear páginas web. Se mostrará cómo organizar los contenidos en zonas bloqueadas y regiones editables de una plantilla.

- Formularios

Se describirá lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios para que el visitante del sitio web envíe información al servidor web. Se explicará el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades.

- Elementos multimedia

Presentación de elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas web: animaciones de Flash y vídeos de Flash entre otros. También se describirán varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página web diseñada con Dreamweaver.

- Otros efectos

Descripción de varios elementos dinámicos que se pueden incluir en las páginas diseñadas con Dreamweaver: applets de Java, sonido, marquesinas, efectos Spry y Widgets Spry. También se explicarán distintas posibilidades en cuanto al trabajo en el código de las páginas con esta aplicación.

- Publicar el sitio web

Se explicarán los pasos a seguir para preparar el sitio web creado en Dreamweaver y finalmente publicarlo en el servidor web, es decir, ponerlo a disposición de los usuarios, de forma que éstos puedan ver las páginas web en sus navegadores.



Características del curso:

- El curso se configura al ritmo , equipo y conocimientos previos que tenga el alumno .
- Las clases y los ejercicios se se descargan desde nuestro sitio web mediante una clave personal de acceso .
- No necesita estar conectado a una determinada hora .
- Cada clase consta de un ejercicio respectivo .
- Tiene que dedicarle aproximadamente una hora por día (tiempo relativo) a la clase y ejercicio .



Requerimientos

Software:

a) Si utiliza sistemas operativos Windows: Windows 2000/XP/Vista, Internet Explorer 6.0 o superior, Mozilla Firefox 2.0 o superior y Microsoft .NET Framework 2.0 o superior.

b) Si utiliza Linux : Navegador Firefox 1.5 o superior, y el framework Mono versión 1.2.6 o superior.

c) Si utiliza Mac debe tner instalado el OSX Leopard o superior y sea de arquitectura Intel. Para que los cursos funcionen en este caso deberán instalar la última versión del framework de Mono.

Para el curso se utilizará el programa Addobe Dreamweaver CS4 y es válido para otras versiones.

Para el presente curso no necesita tener instalado el programa Addobe Dreamweaver CS4 ya que el alumno aprenderá en un entorno de aprendizaje virtual dentro del cual actuará como si tuviera instalado el programa en su computadora

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso a distancia online de Adobe Dreamweaver

$ 605.475 IVA inc.