Curso a distancia online de Comercio Electrónico

Curso

Virtual

$ 807.300 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Buga

  • Duración

    4 Meses

Para conocer todas las posibilidades que ofrece Internet como una nueva herramienta de promoción y venta . Dirigido a: Todo público pero es especialmente recomendable para Profesionales de marketing, diseñadores web, empresarios, dueños de sitios web que no han podido obtener rentabilidad de sus sitios, responsables de Marketing , inversores y emprendedores de negocios en general. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Red21: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 4 meses y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Distance Learning Red21. com Corporate System. Con este curso sabrás mucho más sobre: muchos aspectos, conocimientos y habilidades primordiales para aquellos profesionales que se desempeñan de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados) y que te ayudarán tanto si eres un profesional activo como si eres alguien que está buscando incorporarse al mercado laboral como profesional. Verdaderos profesionales de la educación conforman el destacado equipo de profesores del centro: Mario Cuadro (Licenciado en Marketing. ) y Darío Mena (Programador y técnico en Reparación y armado de PCs. ).

Información importante

Documentos

  • Temario completo del curso de Comercio electrónico

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Buga (Bogotá)
Ver mapa
Calle 15 No 7 - 91, 14800

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No presenta requisitos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Darío Mena

Darío Mena

Programador y técnico en Reparación y armado de PCs.

Mario  Cuadro

Mario Cuadro

Licenciado en Marketing .

Programa académico

Curso de Comercio Electrónico

Presentación :

Con la aparición de la WWW y la interactividad de sus páginas web surgió casi en simultaneo el comercio electrónico (ecommerce) o la posibilidad de realizar actividad comercial a través de Internet . Este tuvo una evolución vertiginosa en los primeros años para luego decantarse y ubicarse como una canal sólido de ventas que presenta innumerables ventajas . Al día de hoy son miles de millones de dólares lo que mueve anualmente el comercio electrónico .
Este curso parte de la información de mercado fundamental sobre como se encuentra el ecommerce hoy para luego avanzar en todos los aspectos necesarios para instrumentar un sitio de ecommerce exitoso .


Objetivos :

Conocer todas las posibilidades que ofrece Internet como una nueva herramienta de promoción y venta .

A quien esta dirigido:

El curso es apto para todo publico pero es especialmente recomendable para Profesionales de marketing, diseñadores web, empresarios, dueños de sitios web que no han podido obtener rentabilidad de sus sitios, responsables de Marketing , inversores y emprendedores de negocios en general.


Temario :

Módulo 1

- Introducción . ¿Qué es Internet desde el punto de vista comercial? .
Historia del ecommerce desde 1995 hasta 2005 .

- El sitio web : el punto de partida para vender en Internet . Modelos de negocios en Internet .

- Como indexar un sitio web en los principales indices on line como Google ,Yahoo , Altavista , Hotbot , etc . Como lograr que los visitantes regresen. Analisis especifico de la indexación de sitios en Google.

- El e-mail como herramienta fundamental de comunicación con los clientes . Mailing efectivo . Respuestas automáticas. Automatización de tareas diferenciando situaciones.

- La publicidad en Internet. Tipos de publicidad . Ventajas y desventajas. La indexación en buscadores.

Módulo 2

- Comercio electrónico : Soluciones para comercio electrónico. Las formas de pago. La venta a través de tarjeta de crédito y otros medios. La seguridad en las formas de pago.

- Comercio electrónico estrategico : Pasos para implementar un sitio de comercio electrónico. Como lograr un sitio rentable . Como se calcula la rentabilidad de un sitio web . Estudio de ejemplos.

- Como manejar efectivamente las listas de posibles clientes. Atención al cliente en Internet. Fidelización de clientes.

- Como comunicarse con un grupo de clientes : newsletters, blogs, foros, chat y videoconferencia. Ventajas y desventajas de cada medio.

Módulo 3

Aplicaciones fundamentales del ecommerce. Este módulo contiene unidades didácticas y también información de programación orientando al alumno sobre como instalar y configurar aplicaciones que faciliten las funciones que se enumeran a continuación.

- Carrito de compras.
- Bases de datos.Como grabar y cuando usar los datos del usuario. Aspectos legales.

- Procesamiento de tarjetas de crédito.Como evitar fraudes mediante tarjeta de crédito.
- Detección automática de procedencia del visitante del sitio web y tomar acciones en consecuencia .


Profesores :

Sr. Mario cuadro . Licenciado en Marketing .

Sr. Darío Mena . Programador de aplicaciones de ecommerce en los lenguages ASP y PHP.



Características del curso:

- El curso se configura al ritmo , equipo y conocimientos previos que tenga el alumno .
- Las clases y los ejercicios se se descargan desde nuestro sitio web mediante una clave personal de acceso .
- No necesita estar conectado a una determinada hora .
- Cada clase consta de un ejercicio respectivo .
- Tiene que dedicarle aproximadamente una hora por día (tiempo relativo) a la clase y ejercicio .
- Incluye asesoramiento sobre el sitio web que este proyectando o que ya tenga en línea (optativo) .
- No es necesario adquirir textos complementarios , los mismos se proveen durante el curso como libros electrónicos o material adjunto sin cargo extra .



Certificación

El alumno que realice todas y cada una de las actividades correspondientes a todos los módulos de la carrera y las envíe a los tutores correspondientes recibirá un Certificado de Asistencia .

El alumno que presente, y apruebe, el Trabajo Final que le asigne el tutor, recibirá un certificado de Aprobación del curso de "Distance Learning Red21.com Corporate System" reconocido por las sucursales de Red21.com en Argentina , España , Colombia , México y Uruguay bajo la modalidad de enseñanza no reglada.

Con este curso podrá recibir una doble titulación en Comercio electrónico y Experto en Posicionamiento de sitios web.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso a distancia online de Comercio Electrónico

$ 807.300 IVA inc.