Curso de Educación para la Salud

Fundecor
Online

54 € - ($ 172.139)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    13 Días
Descripción

Conseguir capacitar y responsabilizar a las personas en la toma de decisiones, respecto a la salud individual y colectiva.
Dirigido a: Objetivo:Conseguir capacitar y responsabilizar a las personas en la toma de decisiones, respecto a la salud individual y colectiva. 1. Concepto de Salud2. Determinantes de salud3. Promoción de la salud4. Educación para la salud5. Participación Comunitaria6. Entornos Saludables:6. 1Ciudades Sanas6. 2Educación para la salud en la Escuela6. 3Empresas saludables7. Medio Ambiente y Salud8. Alimentación y Salud Pública. Es el momento para aprovechar el precio rebajado de este curso que te ofrece Fundecor. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Sector salud (y otros cursos relacionados). Con una duración de 13 días y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Fundecor. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con torno sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Sector salud (y otros cursos relacionados) mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Administrador Sanitario, Operador de Emergencias, Administrativa Sanitaria u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Conseguir capacitar y responsabilidar a las personas en la toma de decisiones, respecto a la salud individual y colectivo:

1.Concepto de Salud

2.Determinantes de salud

3.Promoción de la salud

4.Educación para la salud

5.Participación Comunitaria

6.Entornos Saludables:

6.1Ciudades Sanas

6.2Educación para la salud en la Escuela

6.3Empresas saludables

7.Medio Ambiente y Salud

8.Alimentación y Salud Pública

Información adicional

Persona de contacto: formacion

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares