Curso actualmente no disponible

Curso de Electrónica Asistida por computador

Curso

A Distancia

$ 18.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    1 Mes

  • Envío de materiales de aprendizaje

Principal herramienta en el aprendizaje y actualización de la ciencia Electrónica. Dirigido a todas las personas que deseen aprender electrónica desde cero. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ladelec: Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Electricidad y electrónica. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Dominarás todo lo relacionado con: sistemas automáticos secuenciales, sistemas electrotécnicos de comunicación y control de sistemas electrónicos capacitándote para un desempeño profesional de Electricidad y electrónica con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 1 año y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Ladelec. Dispone de prácticas en empresas. Ladelec lleva ofreciendo cursos de Electricidad y electrónica desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Principal herramienta en el aprendizaje y actualización de la ciencia Electrónica

Contiene una sección completa dedicada a explicar los primeros pasos en la Electrónica. Incluye una inducción al diseño de circuitos impresos por computador y un software con tutorial en español para este fin.

Asi mismo explica temas de nivel medio y avanzado los cuales hacen de este CD-ROM el ideal para actualizar los conocimientos de la ciencia electrónica.

Contiene PLANOS y esquemas de toda clase de circuitos para experimentar y una completísima carpeta de HOJAS de DATOS de semiconductores comerciales.

Además trae videos explicativos acerca de los componentes que intervienen en los circuitos electrónicos.

Completa su contenido la carpeta de PROGRAMAS de uso electrónico para convertir tu computador en la más poderosa herramienta de trabajo electrónico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Electrónica Asistida por computador

$ 18.000 IVA inc.