Curso de Español para Extranjeros: Español a la Carta

Item formación S.L.
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de estudio
Descripción

Curso de Español para trabajadores inmigrantes del sector del Turismo y la Hostelería - Español a la Carta en Sala - Español a la Carta en Cocina - Español a la Carta en Pisos.
Dirigido a: El Ministerio de Industria Comercio y Turismo nos ha confiado la puesta en marcha de un proyecto radicalmente innovador para facilitar el aprendizaje del español desde entornos móviles y Web para el personal inmigrante del sector del Turismo y la Hostelería. El colectivo destinatario para la prueba piloto de formación son trabajadores inmigrantes en activo de del sector del Turismo y la Hostelería procedentes de PYMES y microempresas. Aprovecha el regalo que hay para los nuevos alumnos como tu. Te lo regala Item formación S. L. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Español. El curso está diseñado para un grupo de 1 estudiantes. Los más de 50 estudiantes que cada año han estudiado este programa son una clara muestra de su utilidad. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2009. Completando un total de 50 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de Certificación avalada por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo. Gracias a este curso, vas a saber más sobre torno llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Español mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Profesora de Ganda, Profesora de Gallego, Profesor de Ganda u otras profesiones relacionadas. Item formación S. L. viene desarrollando cursos de Español desde 2006. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Octubre de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El proyecto Español a la carta se concibió para la elaboración y desarrollo de contenidos formativos multimedia para dispositivos móviles para un mejor conocimiento y uso de la lengua española, y la puesta a disposición de estos contenidos para todos los trabajadores del sector turístico y hostelería.

Formación On-line sobre soportes móviles y Web.

Curso de Español para trabajadores inmigrantes del sector del Turismo y la Hostelería

- Español a la Carta en Sala
- Español a la Carta en Cocina
- Español a la Carta en Pisos

Información adicional

Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Marga Barón Hidalgo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares