Curso Excelencia en la Gestión Hotelera

CESAE Escuela de Negocios
Online

600 € - ($ 1.937.359)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de estudio
Descripción

En este Programa Formativo se pretende, a lo largo de todo el aprendizaje, dotar a los participantes de un enfoque de globalidad y una orientación al ámbito directivo y a la Dirección Hotelera integrada dentro de la Organización y dentro de la realidad actual del Sector Hotelero.
Dirigido a: El Curso Excelencia en la Gestión Hotelera, está dirigido tanto a profesionales del Sector Hotelero y Turístico que vayan a ocupar puestos de responsabilidad, como a personas que quieran adquirir el conocimiento de las últimas tendencias en materia de Management Hotelero. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESAE Escuela de Negocios: el centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Administración empresas turísticas. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con una intensidad horaria de 80 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de El Curso Excelencia en la Gestión Hotelera es un Título Propio expedido por la Universidad Alfonso X El Sabio. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración empresas turísticas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. CESAE Escuela de Negocios enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración empresas turísticas desde 2009.

Información importante

Programa académico

CONOCIMIENTO SUPERIOR. ÁREA 3.1. LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN HOTELERA

  1. La gestión de la satisfacción del cliente
    1.1. Análisis de las necesidades del cliente
    1.2. Evaluación de la satisfacción del cliente externo
    1.3. Mejora e innovación basada en los resultados del cliente
    1.4. La gestión del personal del hotel como proveedor interno
    1.5. La cultura de atención al cliente en el equipo del hotel
    1.6. Sistema integrado para la gestión de la satisfacción del cliente
  2. Gestión de la calidad en el Sector Hotelero
    2.1. Introducción
    2.2. Fases para la implantación de un Sistema de Calidad.
  3. La gestión medioambiental
    3.1. Gestión medioambiental en el sector hotelero
    3.2. El Medioambiente en el hotel según las Normas ISO
    3.3. El EMAS versus ISO 14001
    3.4. Sistemas integrados de Gestión de Calidad y Medioambiente
    3.5. Buenas prácticas medioambientales en los hoteles
    3.6. Anexo 1. Cuestrionario de autoevaluaci
  4. Seguridad. Prevención de riesgos laborales
    4.1. Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en el sector hotelero
    4.2. Elementos de un sistema de Gestión de Salud y Seguridad Laboral
    4.3. Sistemas Integrados de Calidad, Medioambiente y Prevención
  5. Necesidades legislativas en el sector hotelero
    5.1. Las cuestiones legales en la gestión del hotel
    5.2. La aplicación de la legislación en el funcionamiento del hotel
    5.3. La Agenda Local 21

Información adicional

Forma de pago: Matrícula 100 Euros
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares