Curso Experto en Estrategia Corporativa Digital

Universidad Rey Juan Carlos IDP
En Madrid (España)

5.000 € - ($ 16.144.656)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid (España)
  • 320 horas lectivas
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

VONSELMA EDUCATION “ESCUELA DE LIDERAZGO Y GOBERNACIÓN” líderes en formación y consultoría política, empresarial y académica de primer nivel en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto de Derecho Público, han puesto en marcha para este curso 2015/16 el Curso Experto/a en Estrategia Corporativa Digital con el objetivo de formar recién titulados, desempleados y profesionales con habilidades en el ámbito de desarrollo de negocios digitales, campañas publicitarias online en los principales buscadores, posicionamiento del negocio en la red compra venta de la publicidad online, basada en la tecnología que ofrece el RTB, entre otros beneficios del espacio 2.0.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Madrid
Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Emprendedores Comunicadores Desempleados Profesionales con habilidades en el desarrollo de negocios

· Titulación o Resolución

Certificado Experto/a en Estrategia Corporativa Digital

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibida la solicitud un asesor académico se pondrá en contacto para realizar una entrevista y explicar la metodología, programa de estudio, proceso de admisión y formas de pago.

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Compra venta
Negocios
Campañas
Posicionamiento web
SEM
SEO

Profesores

Fernando Herrero-Nieto
Fernando Herrero-Nieto
Director Académico

Programa académico

Introducción- Orientación profesional, sus implicaciones y oportunidades a través de los negocios digitales.

Módulo 1 - Participación activa y constante en internet. Táctica 360 de los espacios 2.0.

Módulo 2 – E-commerce y tiendas online.

Módulo 3 – Community Manager y la estrategia de Marketing en Social Media.

Módulo 4 - Diseño y usabilidad web, tiendas virtuales, app y blog.

Módulo 5 – Display advertising & affiliate marketing.

Módulo 6 – Creación de contenidos web.

Módulo 7 – Google Analytics.

Módulo 8 – SEM. Campañas Adwords. Marketing en principales buscadores.

Módulo 9 - SEO. Posicionamiento y Optimización en buscadores.

Módulo 10 – Planes digitales a medida.

Módulo 11 - Marketing Móvil.

Módulo 12 - RTB y Compra Venta programática.

Tutorías - Proyecto fin de curso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares