Curso Experto en Estrategia Corporativa Digital

Universidad Rey Juan Carlos IDP
Virtual

$ 8.638.563
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.500 €
¿O prefieres llamar directamente al centro?
91187... Ver más

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Virtual
Horas lectivas 320h
Duración 6 Meses
Inicio clases Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Virtual
  • 320h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

VONSELMA EDUCATION “ESCUELA DE LIDERAZGO Y GOBERNACIÓN” líderes en formación y consultoría política, empresarial y académica de primer nivel en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto de Derecho Público, han puesto en marcha para este curso 2015/16 el Curso Experto/a en Estrategia Corporativa Digital con el objetivo de formar recién titulados, desempleados y profesionales con habilidades en el ámbito de desarrollo de negocios digitales, campañas publicitarias online en los principales buscadores, posicionamiento del negocio en la red compra venta de la publicidad online, basada en la tecnología que ofrece el RTB, entre otros beneficios del espacio 2.0.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Virtual
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Emprendedores Comunicadores Desempleados Profesionales con habilidades en el desarrollo de negocios

· Titulación o Resolución

Certificación Experto/a en Estrategia Corporativa Digital

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Compra venta
Negocios
Campañas
SEM
SEO
Marketing web
Reputación
Contenidos Web
Google adwords

Profesores

Fernando Herrero-Nieto
Fernando Herrero-Nieto
Director Académico

Programa académico

Introducción- Orientación profesional, sus implicaciones y oportunidades a través de los negocios digitales.

Módulo 1 - Participación activa y constante en internet. Táctica 360 de los espacios 2.0.

Módulo 2 – E-commerce y tiendas online.

Módulo 3 – Community Manager y la estrategia de Marketing en Social Media.

Módulo 4 - Diseño y usabilidad web, tiendas virtuales, app y blog.

Módulo 5 – Display advertising & affiliate marketing.

Módulo 6 – Creación de contenidos web.

Módulo 7 – Google Analytics.

Módulo 8 – SEM. Campañas Adwords. Marketing en principales buscadores.

Módulo 9 - SEO. Posicionamiento y Optimización en buscadores.

Módulo 10 – Planes digitales a medida.

Módulo 11 - Marketing Móvil.

Módulo 12 - RTB y Compra Venta programática.

Tutorías - Proyecto fin de curso.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares