Curso Experto Universitario en Enfermería de Procesos Quirúrgicos

CTO Business Excellence School
Online
  • CTO Business Excellence School

$3.000.001-10.000.000

Lo mejor de este curso fueron las prácticas, que se llevaban a cabo en un centro médico.

LA OPINIÓN DE Javier Egea

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 320 horas de estudio
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Curso Experto Universitario en Enfermería de Procesos Quirúrgicos, diseñado e impartido por CTO Business Excellence School, te aportará los conocimientos necesarios para que puedas ofrecer el soporte y la asistencia profesional en los cuidados prequirúrgicos y postquirúrgicos y ofrecer una óptima asistencia al paciente. Emagister.com pone a tu disposición este curso experto que realizarás de forma online y a lo largo de 1 año.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo de esta formación es que los alumnos obtengan las competencias necesarias para ofrecer asistencia sanitaria en los procesos quirúrgicos y dominar las distintas técnicas complementarias de anestesia y reanimación. Para ello, contarás con un completo programa formativo que te permitirá conocer los conceptos fundamentales de la actividad quirúrgica, adquirirás las habilidades propias del enfermero quirúrgico y te formarás en farmacología. Aprenderás a realizar las técnicas de reanimación postquirúrgica, te formarás en técnicas de anestesia y en reanimación cardiopulmonar.

¿Esta formación es para mí?

Esta formación se dirige a todas aquellas personas con o sin experiencia, que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector de la enfermería especializada en soporte quirúrgico. La formación cuenta con una carga lectiva de 320 horas que de forma flexible y online. Tendrás a tu disposición un campus virtual con recursos didácticos, un tutor personal y un servicio de consultas. Al finalizar, obtendrás el título propio CTO Business Excellence School, acreditado con 14,4 créditos.

Requisitos: Para poder formalizar la matrícula en este curso experto, es requisito imprescindible estar Diplomado en Enfermería y presentar la documentación que así lo acredita

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Certificado de asistencia otorgado por CTO Business Excellence School

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

J

01/02/2012
Lo mejor Lo mejor de este curso fueron las prácticas, que se llevaban a cabo en un centro médico.

A mejorar En el momento en que hice las prácticas trabajaba en un lugar similar y me hubiera gustado que me convalidaran las prácticas.

Curso realizado: Febrero 2012 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Cuidados de enfermería
Cuidados intensivos
Enfermería quirúrgica
Anestesia
Anestesiología
Quirófanos
Enfermería en hospitalización
Diagnóstico en enfermería
Enfermería de cuidados intensivos
Administración de medicamentos
Ciencias de la enfermería
Enfermería de quirófano
Enfermera
Enfermeria anestesia
Enfermería de Procesos Quirúrgicos

Programa académico

Contenido formativo:

Este curso experto aborda, tanto desde el punto de vista científico como profesional, el extenso mundo del ámbito quirúrgico, analizado desde el prisma profesional de la enfermería.

El objetivo del curso de cara a los alumnos es implicarles en la forma de pensar, de sentir y de actuar en el ámbito quirúrgico y para ello se han orientado los contenidos de una manera integral, es decir, desde la actividad en quirófano como enfermeras y enfermeros quirúrgicos y de anestesia, y también desde la reanimación postquirúrgica.

Este curso experto está diseñado para que todos los profesionales de enfermería puedan desarrollar la capacidad de iniciativa, para adquirir conocimientos y competencias de la actividad Quirúrgica en Anestesia y Reanimación. En condiciones similares a las que se pueden encontrar en el futuro ejercicio profesional.

Podrán ampliar, comparar, contrastar y unificar criterios de actuación quirúrgica integral, incluida la Anestesia y la Reanimación postquirúrgica.