Curso de Fitoterapia y Plantas Medicinales

Centro TAI
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    16 Meses
Descripción

El alumno podrá en nuestros cursos de Fitoterapia adquirir conocimientos sobre la aplicación de las plantas medicinales para distintas patologías, y también la función terapéutica de cada una de ellas, según el diagnóstico oriental y occidental. Al finalizar los dos niveles, el alumno sale preparado para aplicarlo en sí mismo y en los demás, además se puede asociar la fitoterapia a otras técnicas curativas como masaje chino, reiki, distintas especialidades de la medicina, etc.
Dirigido a: Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, la belleza y también al público en general. Este curso consta de material escrito, consultas on-line, exámenes. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Medicinas alternativas. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Hay un regalo esperando para los nuevos alumnos del curso, cortesía de Centro TAI. Gracias a este curso, vas a saber más sobre fitoterapia llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Medicinas alternativas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. Dedicando 16 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Centro TAI. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 87% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Curso de Fitoterapia y Plantas Medicinales Qué es La fitoterapia es el estudio, clasificación y aplicación de las llamadas plantas medicinales, como recurso terapéutico, desde las bases de la medicina china y la medicina occidental. En esta carrera se estudian las plantas occidentales terapéuticas, su tropismo energético y uso en la Medicina Oriental. Objetivos del curso Fitoterapia aplicada con los principios de la Medicina Oriental. Se estudian en este curso: A) las características energéticas de las plantas medicinales, los principios activos, las propiedades y la preparación de remedios vegetales. B) la aplicación de las plantas medicinales y Oligoelementos, según las diátesis de Menetrier, para distintas patologías en medicina occidental y en medicina oriental. C) El diagnóstico energético según la Medicina Tradicional China y la aplicación de estas plantas según los principios de la MTCH. D) Los Alimentos y sus aplicaciones energéticas. Fitoterapia Clínica: Con éste curso Usted logrará comprender las distintas enfermedades, las plantas, oligoelementos de Menetrier y sales de Schueller utilizadas para cada fase de las enfermedades. Línea de trabajo El Lic. Arana ha realizado la integración de las escuelas China y Occidental de Fitoterapia, aplicando así plantas occidentales de acuerdo con el diagnóstico de la medicina tradicional china. Ha aprendido de maestros occidentales como el Dr. Requena, el Dr. Goldberg y maestros chinos como Wong Cheui de la Universidad Médica de Shanghai y otros. Funciones El alumno aprenderá durante los dos niveles de estudio, no solamente la aplicación de las plantas a la terapéutica sino el diagnóstico según la Medicina Tradicional China y la aplicación de estas plantas occidentales a la resolución de las patologías según la Medicina Tradicional China y la Medicina Occidental.

Información adicional

Información sobre el precio: Western Union
Persona de contacto: Silvia Arauzo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares