Curso de Flores de Bach y California

Centro TAI
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • A distancia
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Al finalizar los niveles, el alumno sale preparado para ayudar y armonizar emociones y conductas, en sí mismo y en los demás. Se pueden asociar a tratamientos con masajes, reiki, yoga y otras prácticas. No se contradice con el uso de otros fármacos.
Dirigido a: Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, y también al público en general. Esta maestría continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Agosto de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de las maestrías de Medicinas alternativas. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Si te gusta este curso, seguro que también te gustará el regalo que tiene para ti Centro TAI. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Medicinas alternativas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 3 meses y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Centro TAI. Este centro de formación recibió un 87% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Agosto de 2009. Centro TAI tiene cursos de Medicinas alternativas desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Qué es

Las Terapias Florales pertenecen a lo que llamamos terapias vibracionales, y actúan armonizando y sanando las emociones para que pueda expresarse con toda pureza el ser esencial que todos tenemos. Se considera que la naturaleza contiene una gran fuerza curativa para el ser humano. A través de esta terapéutica se busca que el hombre sea capaz de identificarse plenamente con la naturaleza y se vea formando parte de ella para alcanzar la armonía interior, el bienestar, y la felicidad.

Existe una flor para cada aspecto emocional en desequilibrio.

Objetivos del curso

A través de este curso, usted podrá mejorar y desbloquear dificultades emocionales que le ha costado superar desde tiempo atrás.

El sistema Floral creado por el Dr. Eduard Bach está constituido por esencias sutiles extraídas de 38 Flores de las campiñas inglesas. Estas esencias, tomadas bajo un diagnóstico preciso van logrando que se sanen emociones bloqueadas de años atrás.

Las flores de California (72 esencias) enriquecen la terapéutica vibracional de Bach y sus esencias son compatibles y se complementan muy bien con las flores de Bach. Fueron desarrolladas por una agrupación llamada Flower Essence Services, cuyo objetivo principal es desarrollar remedios florales potenciados dirigidos a la búsqueda natural de la salud.

En los cursos que se dictan en el Centro TAI se enfatizará en el diagnóstico y el alumno logrará conocer la Filosofía y práctica del empleo de estas esencias en su propia persona y en allegados, de manera de superar emociones desarmonizantes y conflictos y no volver a entrar en ellos.

Línea de trabajo

Se estudian los sistemas de Bach y California.

En el desarrollo de los cursos, además del estudio de las flores, sus características y aplicaciones, el alumno tendrá a disposición una gran cantidad de casos clínicos para el estudio exhaustivo de la aplicación de estas esencias.

Funciones

Lo recomendable para aquellos que no conocen ningún sistema floral es empezar con Flores de Bach y continuar con California.

Existen 2 fundamentos claves: 1. La filosofía del sistema floral y 2 la curación de las emociones en forma de “capas de cebolla” llegando cada vez más al núcleo de la dificultad emocional.

Estos elixires florales, también llamados "florales de Bach" y “flores de California”, son prescritos para combatir los miedos, la ansiedad, la depresión, el insomnio, el agotamiento, bloqueos, represiones, baja autoestima, timidez, apatía, estrés, inseguridad, angustias, frustraciones, duelos, desconfianza, adicciones, nerviosismo, irritabilidad, pesismismo, dificultades sexuales y otros problemas emotivos relacionados.

Información adicional

Información sobre el precio: El precio indicado es un rango aproximado al valor ya que el cambio de divisas varía mucho. Western Union. Money Gram
Persona de contacto: Silvia Arauzo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares