Curso de Gestión de quejas y reclamaciones (Online)

Licea
Online

100 € - ($ 322.893)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.


Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.


Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.


A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

Podrás trabajar en puestos de trabajo relacionados con atención al cliente, servicios de calidad, servicios de postventa, servicios de información y recepción.


Este curso te capacita para ejercer como profesional en el mundo de la gestión de las quejas y reclamaciones, analizando los métodos, requisitos y pasos a seguir para gestionar de forma eficaz dichas quejas y reclamaciones, tanto escritas como verbales, a través de los diversos canales de comunicación incluidas las redes sociales.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

El curso está dirigido a los responsables de los departamentos de atención al cliente, información, recepción, comercial…A todas las personas involucradas en el servicio al cliente y en la gestión de las reclamaciones. También a todas aquellas que estén interesadas en este campo.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Atención al cliente
Quejas de clientes

Programa académico

Gestión de quejas y reclamacionesOrientar la gestión de la empresa hacia el clienteCómo alcanzar la satisfacción del clienteMedir la satisfacciónLa ausencia de reclamaciones no implica la ausencia de clientesComportamiento del cliente insatisfechoEl nuevo altavoz: internetReclamaciones ¿Para qué sirven?¿Quién tiene que atender las quejas y reclamaciones?Actitud del personal ante una quejaTratamiento personalizado: la llamada del directivoCómo convertir una queja en un cliente fielConsolidaciónLa calidad en la atención al clienteLa comunicación como clave en la gestión de quejas y reclamacionesTécnicas de comunicación persuasiva en 'contacto telefónico' y 'cara a cara'