Curso en Google Analytics
Curso
En Cundinamarca
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario práctico
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Cundinamarca
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
En este curso los estudiantes aprenderán todo lo necesario para entender el funcionamiento y aprovechar al maximo Google Analytics.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
En este curso los estudiantes aprenderán todo lo necesario para entender el funcionamiento y aprovechar al maximo Google Analytics
Este es un curso dirgido a todos los que tengan como proposito lograr entender el comportamientos de los usuarios en un sitio web.
Conocimientos básicos de internet
Portatil
Conocimiento en Google Analytics
Curso presencial y personalizado.
Mas de 8 años de experiencia en el medio digital.
Profesor Certificado en Google Analytics y Google Adwords
Taller Practico y casos de exito.
posterior a que nos contacte, estaremos contactandolo via celular o mail ampliandole la información del curso y proporcionandole fechas disponibles de capacitaciones
Opiniones
Materias
- Google analytics
- Analítica web
- E-commerce
- Marketing digital
Profesores
Daniel Puentes Prias
Editar titularSEO Senior & Web Analytics
El curso es dictado por un Especialista en Analítica Web, con mas 8 años de experiencia en el medio digital, ha desarrollado estrategias de posicionamiento SEO y Analítica web para marcas a nivel regional como Procter & Gamble Latinoamérica, Telefónica (Movistar), Gillette Latinoamerica, Nestle, L'Oréal, Durex, Banco Davivienda. Actualmente Web Analytics Senior en Leo Burnett Colombia, cuenta con la certificación individual de Google durante 3 años consecutivos (2012, 2013, 2014)
Programa académico
- Fundamentos de Analítica Web
- Cookies
- Métricas y dimensiones
- KPIs y Objetivos de medición
Fundamentos de Google Analytics
- Introducción a Google Analytics
- Instalación del código de Google Analytics
- Estructura y organización de la cuenta
- Interfaz Google Analytics
Campañas
- Seguimiento de Campañas (Url Bulider)
- Integración con Google AdWords
- Integración con Google Webmaster Tools
Personalización
- Uso de expresiones regulares
- Segmentos avanzados
- Objetivos en Google Analytics
- Filtros en Google Analytics
- Seguimiento de subdominios y multi-dominios
E-commerce y conversiones
- Conversiones y “Engagement”
- Seguimiento del ecommerce
Información adicional
12 Horas
Capacitaciones de lunes a viernes en la noche o fines de semana en la mañana.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso en Google Analytics