Curso de idiomas - Chino Mandarín con la profesora Yang Yun

Centro de Estudios CCC
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 360 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

Emagister.com.co suma a su variado catálogo formativo el curso de Chino Mandarín, una formación presentada por el Centro de Estudios CCC. Con este curso aprenderás a comunicarte y a hablar chino sin grandes complicaciones. Al finalizar el curso el alumno será capaz hablar chino, leer y entender los carteles o la carta de un restaurante, comunicarse en un hotel o en un taxi e, incluso, mantener conversaciones. Además habrá adquirido un conocimiento básico de la cultura y costumbres chinas.

¡Contacta cuanto antes al Centro de estudios a través de esta misma página de emagister.com.co!

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del Curso de Chino Mandarín es claro, aprender a comunicarte y a hablar chino sin grandes complicaciones y enfocado a todo aquel que tenga alguna vinculación con el chino, ya sea profesional o personalmente. Al finalizar el Curso de Chino Mandarín el alumno será capaz hablar chino, leer y entender los carteles o la carta de un restaurante, comunicarse en un hotel o en un taxi e, incluso, mantener conversaciones. Además habrá adquirido un conocimiento básico de la cultura y costumbres chinas.

· ¿A quién va dirigido?

Este Curso está dirigido a personas que hablan español y quieran comunicarse y hablar en Chino para utilizarlo personal o profesionalmente

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Cultura asiática
Cultura china
Mandarín
Chino
Pronunciación
Escritura
Aprender idiomas
Leer
Influencia china
Hablar chino

Programa académico

El método está basado en 500 caracteres esenciales, cuyo aprendizaje te permitirá hablar, entender y relacionarte con la gente en cualquier circunstancia.

Para ello, con el Plan de Formación de Chino, dispondrás de unos manuales-guía y unas grabaciones imprescindibles para ir practicando la pronunciación y que te permitirán entrar de manera progresiva en el idioma.

En el Curso de Chino la Profesora Yang Yun no pretende enseñar a escribir en chino a los alumnos... ya que esto requiere un periodo de aprendizaje más largo. Sin embargo, los alumnos podrán escribir a mano cosas sencillas o bien utilizar un programa de ordenador que escribe en chino lo que desee, enviar mensajes de correo electrónico.











Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares