Curso de influir y motivar

iLabora Formación
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Precio Emagister

85 € - ($ 279.238) 19 € - ($ 62.418)
IVA inc.

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  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si quieres ayudar a los demás en su inteligencia emocional, y dotar de las habilidades necesarias para mejorar el compromiso y la motivación laboral, entonces, este curso que te ofrecen Emagister.com e iLabora, centro formador, es lo que estabas buscando. La influencia que tienen los demás en uno, o uno sobre los demás es una de las claves sobre la dirección de una empresa, así como la motivación de sus trabajadores.

En dicho curso, de 40 horas de duración, aprenderás a diagnosticar los avances experimentados en el desarrollo de la estrategia motivacional de organización, manejarás métodos y técnicas para mantener un estado motivacional deseado en el equipo, conocerás y aplicarás los distintos tipos de liderazgo según el modelo de organización empresarial, etc.

Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido en modalidad online y con amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, recibirás el material didáctico poco después de matricularte, para así poder empezar lo antes posible, y dispondrás de un servicio de consultas que te resolverá todas tus dudas. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un profesional de la mano de iLabora y sus increíbles precios.

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Precio a usuarios Emagister: ¡75% de Descuento!

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¿Qué aprendes en este curso?

Enseñanza
Tipos de negociación
Influir
MOTIVAR
Técnicas de negociación
Comunicación no verbal
Pedagogía
Didáctica
Deporte
Toma de decisiones
Negocio ideal y eficaz
Comuniación
Técnicas grupales
Tolerancia
Enfrentarse a un problema
PROCESO DE COMUNICACIÓN
Trabajo en equipo
Tipos de problemas

Programa académico

MÓDULO 1: TOMA DE DECISIONES
1.1. Definición del problema
1.1.1. ¿Qué es un problema?
1.1.2. Causas de los problemas
1.1.3. Formas negativas de enfrentarse a los problemas
1.1.4. Tipos de problemas
1.1.5. La importancia de elegir una técnica
1.2. Factores que inciden en la toma de decisiones
1.2.1. Factores personales
1.2.2. Las actitudes
1.2.3. Tolerancia
Ficha Curso - Influir y Motivar 2
1.2.4. La asertividad
1.2.5. El pensamiento grupal
1.3. Toma de decisiones
1.3.1. Toma de decisiones individual
1.3.2. Fases de la toma de decisión individual
1.3.3. Toma de decisión en grupo
1.3.4. Forma de tomar una decisión en grupo
1.3.5. El consenso
1.3.6. El seguimiento y control de las decisiones adoptadas
1.4. Técnicas para la toma de decisiones
1.4.1. Brainstorming o lluvia de ideas
1.4.2. Técnica de grupo nominal
1.4.3. Técnica Delphi
1.4.4. Técnica de Phillips 6-6
MÓDULO 2: TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
¿Qué entendemos por negociación?
2.1.1. Introducción
2.1.2. La negociación
2.1.3. El entorno
2.1.4. El negociador
2.1.5. Tipos de negociadores
2.1.6. Características del negociador ideal y eficaz
Fases y proceso de negociación
2.2.1. Fases de la negociación
2.2.2. Análisis de las fases de la negociación
2.2.3. El proceso de la negociación
2.2.3.1. Preparación a la negociación
2.2.3.2. Fase de contacto
2.2.3.3. Fase de discusión
2.2.3.4. Fase de intercambio
2.2.3.5. Cierre de la negociación
Herramientas del negociador
2.3.1. Comunicarse es una necesidad
2.3.2. El proceso de la comunicación
2.3.3. La importancia y el estilo de la comunicación
Modelos de comunicación
2.4.1. Los modelos de comunicación
2.4.2. La comunicación no verbal:
2.4.2.1. Nuestro cuerpo
2.4.2.2. La sonrisa
2.4.2.3. La mirada
2.4.2.4. La primera impresión
2.4.3. Cómo evitar dificultades de comunicación
Otros factores que influyen en la comunicación
2.5.1. La escucha activa
2.5.2. Empalizar
Ficha Curso - Influir y Motivar 3
2.5.3. La observación
2.5.4. La asertividad
2.5.5. El manejo eficaz de las preguntas
2.5.6. Retroalimentación o feedback
MÓDULO 3: EL TRABAJO EN EQUIPO
3.1. Equipos de Trabajo
3.1.1. Equipo versus grupo en la organización del trabajo
3.1.2. Ventajas y limitaciones del trabajo en equipo
3.1.3. Condiciones mínimas del equipo de trabajo
3.1.4. Fenómenos de grupo a tener en cuenta
3.1.5. Cómo crear un equipo de trabajo
3.1.6. Desarrollo y mantenimiento
3.1.7. Estrategias de interacción en el trabajo en equipo
3.1.8. Dinamización de los equipos internos
3.1.9. La eficacia grupal
3.1.10. Elementos de motivación hacia el trabajo grupal, la motivación del equipo y los roles del equipo
3.2. Comunicación efectiva
3.2.1. Comunicación
3.2.2. Comunicación verbal y no verbal
3.2.3. Aspectos que dificultan y facilitan la comunicación en el emisor y en el receptor
3.2.4. Comunicación en la empresa: niveles de comunicación general en la empresa y tipos de comunicación
3.2.5. Desarrollo de la comunicación interna
3.3. Habilidades sociales y personales
3.3.1. Definición de habilidades sociales
3.3.2. Asertividad
3.3.3. Definición de liderazgo y estilos
3.3.4. Funciones de liderazgo de equipos
3.3.5. Los conflictos y la secuencia de los conflictos
3.3.6. Afrontamiento efectivo de los conflictos y técnicas de resolución de conflictos
3.3.6.1. Conflictos interpersonales
3.3.6.2. Conflictos basados en las necesidades de trabajo
3.3.6.3. Orientar y ayudar al equipo para que resuelva los conflictos por si mismo
3.3.7. Adaptabilidad; organización del tiempo
3.3.8. Dirección de reuniones: tipo y fases de una reunión
3.4. Desarrollo de habilidades
3.4.1. Inteligencia emocional
3.4.2. Competencias de la inteligencia emocional
3.4.3. Cómo cultivar y desarrollar al inteligencia emocional: estrategias

Información adicional

Este curso está dirigido a aquellas personas que necesiten motivar al personal para mejorar la productividad en su ámbito laboral (empresarios, emprendedores, directivos, gerentes, supervisores, Team Leaders, responsables de proyectos, gerentes y jefes de ventas.