Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Comprender las ideas principales textos complejos

Curso ingles B2

Centro de Formación Anamar
Virtual
1 opinión

250 € - ($ 864.454) 79 € - ($ 273.167)

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Metodología Virtual
Horas lectivas 100 horas de estudio
Duración Flexible
Inicio clases A definir
  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Virtual
  • 100 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Comprender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos.Ideal para poder relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad. Con este curso tendrás los conocimientos suficientes, para poder presentarte a las pruebas de certificación oficiales de la Escuela de Idiomas de tu Comunidad autónoma, que una vez superadas te emitirá un certificado oficial homologado de las enseñanzas de idiomas de este nivel.
Objetivos específicos

- Capacitar a utilizar el idioma inglés en las relaciones laborales con clientes de origen extranjero ya sea comunicación oral, también telefónica, o escrita.

- Conseguir que se expresen correctamente en inglés y utilicen adecuadamente los tiempos verbales, verbos modales, preposiciones, artículos, nombres y adjetivos compuestos y verbos frasales.

- Lograr que se comuniquen en el idioma inglés con corrección gramatical y utilicen diferentes tipos de estructuras en la formación de oraciones.

- Familiarizar con el vocabulario relacionado con los siguientes temas: nuevas tecnologías, medicina y salud, delincuencia y justicia, alimentos.

- Proporcionar conocimientos sobre inglés económico y marketing.

- Capacitar el uso de documentos y cartas en inglés, así como para mantener conversaciones telefónicas en dicho idioma

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Objetivos específicos

- Capacitar a utilizar el idioma inglés en las relaciones laborales con clientes de origen extranjero ya sea comunicación oral, también telefónica, o escrita.

- Conseguir que se expresen correctamente en inglés y utilicen adecuadamente los tiempos verbales, verbos modales, preposiciones, artículos, nombres y adjetivos compuestos y verbos frasales.

- Lograr que se comuniquen en el idioma inglés con corrección gramatical y utilicen diferentes tipos de estructuras en la formación de oraciones.

- Familiarizar con el vocabulario relacionado con los siguientes temas: nuevas tecnologías, medicina y salud, delincuencia y justicia, alimentos.

- Proporcionar conocimientos sobre inglés económico y marketing.

- Capacitar el uso de documentos y cartas en inglés, así como para mantener conversaciones telefónicas en dicho idioma

¿Esta formación es para mí?

A cualquier persona con ganas de tener mas conocimientos

¿Qué pasará tras pedir información?

Le atenderemos en las 24 horas siguientes en días laborables por correo electónico o teléfono

Precio a usuarios Emagister: Este descuento se aplicara en los próximos 5 días

Requisitos: Tener conocimientos básicos de ingles

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online
Inicio A definir
Ubicación
Online

Opiniones

D
Doris Toledo
14/06/2017
Lo mejor Fácil acomodarse a mi horario, actividades divertidas, muy completo.

A mejorar Bien todo.

Curso realizado: Junio 2017 | ¿Recomendarías este centro?

¿Qué aprendes en este curso?

Estructuras
Inglés
Idioma inglés
Inglés escrito
Inglés hablado
Inglés avanzado
Ingles oral
Nivel B2
Gramática inglés
Nivel superior

Programa académico

Unit 1
1.1. Repaso de tiempos verbales 
1.2. Repaso de adjetivos (-ing / -ed y comparativos) 
1.3. Conversación 
1.4. Vocabulario: nuevas tecnologías
1.5. El artículo the 
1.6. Expresar opinión / sugerencia y ofrecimientos /
quejas y disculpas

Unit 2
2.1. Modales 
2.2. Formación de palabras (nombres y adjetivos) 
2.3. Conversación 
2.4. Vocabulario: the media
2.5. Preposiciones
2.6. Repaso de formación

Unit 3
3.1. Condicionales (unless, in case) 
3.2. Estructura i wish / if only
3.3. Conversación 
3.4. Vocabulario: marketing i 
3.5. Otras estructuras: rather, it’s time, had better,
first time
3.6. Otras conjunciones y estructuras (no longer,
as long as, still, yet...)

Unit 4
4.1. Pasiva y estructura de have acusativo 
4.2. Cleft sentence (otro uso de it) 
4.3. Conversación 
4.4. Vocabulario: marketing ii
4.5. Régimen preposicional (adjetivos, nombres, verbos, etc.) 
4.6. Puntuación inglesa

Unit 5
5.1. Estilo indirecto (reported speech) 
5.2. Idioms (colores animales y otros) 
5.3. Conversación 
5.4. Vocabulario: marketing iii (tourism
5.5. Formación de palabras (verbos y adverbios) 
5.6. Gramática: inglés británico – americano

Unit 6
6.1. Oraciones compuestas
6.2. Oraciones subordinadas de relativo
6.3. Conversación 
6.4. Vocabulario: medicina y salud 
6.5. Whoever, whatever, whenever, etc
6.6. Discourse markers

Unit 7
7.1. Verbos y estructura con gerundio e infinitivo
7.2. El verbo get. Idioms 
7.3. Conversación 
7.4. Vocabulario: delincuencia y justicia 
7.5. Idioms con come 
7.6. Cartas en inglés y abreviaturas utilizadas

Unit 8
8.1. Inversión
8.2. Verbos frasales
8.3. Conversación 
8.4. Vocabulario: alimentos 
8.5. Nombres frasales
8.6. Nombres y adjetivos compuestos

Unit 9
9.1. Subjuntivo
9.2. Repaso de tiempos verbales
9.3. Conversaciones telefónicas 
9.4. Repaso de modales
9.5. Repaso con rephrasing 
9.6. Contracciones informales