Curso de Inglés de Negocios

Universidad EAN Educación Continua
En Bogotá, D.C.
  • Universidad EAN Educación Continua

$ 700.000
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Bogotá, d.c.
  • 50 horas lectivas
  • Duración:
    10 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El programa de Inglés de Negocios está dirigido a profesionales de diversas áreas interesados en aprender o en mejorar su nivel de inglés con fines de proyección profesional.
Nuestro programa está parametrizado según los lineamientos del Marco Común Europeo, lo que le permitirá iniciar su formación en un nivel acorde a sus conocimientos. La metodología que usamos es blended, la cual le brinda acompañamiento presencial docente y herramientas virtuales para obtener un aprendizaje integral con la apropiación del idioma que usted busca.

El programa se lleva a cabo en dos horarios: Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. o entre semana los días martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 8:30 p.m.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
Bogotá, D.C.
Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes universitarios, Profesionales, Empleados, Independientes y Empresarios.

¿Qué aprendes en este curso?

Ingles
Inglés avanzado
Inglés de negocios
Inglés hablado
Inglés escrito
Inglés Comercial
Inglés para financieros
Inglés para adultos
English
Exam
Ingles general
Idiomas
Clases de inglés
Examen de clasificación
Aprender inglés
Club de conversación
Skills
Speaking
writting
Listening comprehension

Profesores

Universidad EAN Universidad EAN
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Programa académico

El programa se desarrolla en 12 niveles, los cuales tienen los siguientes contenidos:

NIVEL 1 INTRODUCTORIO
Partes de la oración: Identificación de sustantivos y pronombres personales. Presentación personal: verbo TO BE, preguntas con Wh- Descripción de hábitos, rutinas y fechas: Presente Simple, Adverbios de frecuencia, can/Can’t Have/Has got There is/There are. • Descripción y análisis de diferencias culturales al momento de viajar: Cómo hacer reservaciones, organizar citas y verificar información.,How many/How Much – Some/Any. Introducción al Pasado Simple Escribe Correos. Presentación del producto con fines comerciales.

BASICO I
Utilización de adjetivos para describir personas. Referencia acciones completadas del pasado: Pasado simple. Uso de Comparativos y SuperlativosDescribe actividades cotidianas de las empresas en relación con el estado actual de la misma: Presente continuo Vs Presente Simple. Establecer acuerdos para futuros eventos: Will Usa verbos modales para expresar sugerencias, peticiones y consejos. Presente Perfecto Vs Pasado Simple. Cómo escribir el perfil y la hoja de vida en inglés, Cómo escoger el mejor candidato para una vacante.

BASICO II
Debate sobre las diferentes profesiones (oferta y demanda). Verbos Modales parte 1 y Verbos Modales Parte 2. Análisis de Estudio de caso teniendo en cuenta Pasado Simple Vs Pasado Continuo. Analiza situaciones de alto estrés y sus causas con consecuencias en el presente: Presente perfecto Vs Pasado Simple. Socialización, saludos y conversaciones, la clave de reuniones exitosas: MultiWord Verbs.

CONSOLIDADO I
Debate sobre el mercadeo y sus estrategias en términos económicos: lee gráficos y porcentajes para determinar una situación puntual. Establece planes para el futuro: Will – Going to. Discute sobre calidad en buenos términos: proposiciones / reported speech. Condicionales. Cómo describir y presentar un producto innovador: Voz Pasiva.

PRE INTERMEDIO
Debate sobre las marcas favoritas del mercado. Estrategias acerca de cómo posicionar una marca en el mercado Revisión del presente simple vs presente continuo. Diferenciación entre vocabulario americano y británico. Revisión Pasado Simple Vs Presente Perfecto. Cómo estructurar una buena presentación: Artículos Describir tendencias desde el ámbito financiero: Análisis de estadísticas.

INTERMEDIO
Relaciones de negocios: consejo, obligación y necesidad. Verbos Modales Cómo escoger el mejor candidato en una entrevista de trabajo: Gerundios e Infinitivos Términos Legales en la negociación con empresas internacionales: Revisión de Condicionales. Vocabulario sobre el control de calidad y el servicio al cliente, Ética en el mundo de los negocios. Presentación de técnicas de comunicación: relative clauses. Vocabulario para describir innovación en una compañía: Voz Activa y Pasiva. Negocia nuevos contratos con proveedores: Taller sobre competitividad.

INTERMEDIO ALTO
Cómo sobrellevar una crisis en comunicación: ser un buen mediador. Expresiones idiomáticas en torno a la comunicación. Mercados internacionales: asociaciones de palabras en mercadeo. Construir relaciones: Describir relaciones. Multiword verbs. Éxito empresarial: Revisión de presente y pasado. Prefijos Estrategias de negociación: Patrocinio. Qué hace un trabajo satisfactorio: cómo un cargo puede motivar o desmotivar un empleado. Riesgo: cómo describir los diferentes aspectos. Adverbios de nivel. Riesgos diarios y potenciales en los negocios. Establecer acuerdos: evaluar el riesgo de un nuevo convenio.

CONSOLIDACIÓN II
Estilos de administración: Cómo elaborar presentaciones persuasivas. Revisión de los signos de puntuación y de conectores. Cómo redactar mensajes retóricos: prefijos Formas Innovadoras de fomentar el trabajo en equipo: Modal perfect Mejorar el rendimiento en las ventas: Términos Financieros. Cómo aumentar el capital de una compañía: Preposiciones dependientes. Cuándo un problema se convierte en crisis: preguntas difíciles. Debate sobre lo que deben y no deben hacer los gerentes: condicionales. Definir y describir Uniones, adquisiciones y JoinVenture empresariales. Descripción y predicción del futuro: Revisión de futuro (will- going to – future continuous y future perfect) Verbos de predicción y de probabilidad: Revisión de modales.


PRE AVANZADO
Presentación profesional y primeras impresiones: Adverbios. Cómo construir relaciones interpersonales en el campo laboral. Estrategias para romper el hielo. Entrenamiento: Aclarar y Confirmar. Enfatizar en información relevante. Debate el ahorro de energía y uso de energías limpias: Revisión contables e incontables. Manejo de las relaciones con los clientes (CRM): defining and non-defining relative clauses. El cliente siempre tiene la razón: Presentaciones de impacto Innovación en las nuevas formas de vinculación laboral. Cómo hacer convenios, pactos y tratos. Confianza; responsabilidad corporativa: Cómo mejorar las relaciones en el ámbito laboral.

AVANZADO
Debate sobre el poder del dinero: Banca sostenible. Presentación de propuestas de inversión: revisión de multiword verbs. Cómo ser un buen negociador: establecer términos y condiciones. Elaboración de planes estratégicos: Estrategias, metas y valores. Creatividad: Lluvia de ideas. Preguntas retóricas. Ensayo con vocabulario persuasivo para influenciar la decisión del cliente. Técnicas para cobrar: enfatizar en una parte de la oración. Cleft Sentences. Etiqueta en reuniones cara a cara vs teleconferencias. Cuando evitar la teleconferencia en reuniones de trabajo.

PROFUNDIZACIONES

TALENTO HUMANO Procesos de selección Capacitación labora Salario y bonificaciones Diversidad étnica, cultural y de género Estrategias para fortalecer el departamento Documentación del departamento
MANEJO LOGÍSTICO Cadena de abastecimiento Relación con proveedores Suministro global y producción Transporte y distribución Gestión de inventario Cadena de abastecimiento más amigable con el ambiente
MERCADEO Estrategias de mercado Creación y fortalecimiento de marca Ventas en línea Publicidad Expansión internacional Clientes satisfechos
CONTABILIDAD Y FINANZAS Contabilidad y finanzas en un mundo cambiante Informe de gestión Finanzas e inversiones Aspectos ambientales, sociales y gubernamentales Gestión del riesgo y el fracaso Auditorias