Curso de Inglés para Niños

Curso

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    1 Año

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Inglés. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ABC English Institute: Gracias a este curso, vas a saber más sobre interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Inglés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 1 año este curso que puedes hacer en la población de Bogota te otorga el comprobante de aprovechamiento ABC English Institute. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Abril de 2010. ABC English Institute se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 102A No 47A- 47

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Refuerzo Escolar

Cada niño en su colegio necesita alcanzar las metas propuestas por el colegio en las diferentes asignaturas: Language Arts, Science, Literature, Mathematics, Social Studies, etc. Para ello, diseñamos el plan de trabajo que cada niño o niña necesita en el área de Inglés, y trabajamos sobre este plan. Contamos con profesionales de la enseñanza que le ayudarán igualmente a desarrollar estrategias de aprendizaje y de estudio. Clases individuales.

  • Starters, Movers y Flyers. Realizamos cursos de preparación para niños en Básica Primaria que están asistiendo a colegios bilingües o de Inglés intensivo y tienen como requisito la presentación y aprobación de los exámenes mencionados. Es un curso centrado en el reconocimiento del examen: clases de preguntas, estrategias para desarrollar el examen en el tiempo dado y con excelentes resultados y simulacros del examen con material auténtico empleado por la Universidad de Cambridge. Clases en grupo o individuales.
  • KET, PET, FCE. Muchos colegios han optado por avalar los conocimientos de sus alumnos mediante la presentación de estos exámenes. Estamos en capacidad de preparar a los niños para familiarizarlos con este tipo de exámenes mediante los cursos correspondientes, en donde igualmente se hace un repaso de la gramática, la redacción de textos, la comprensión auditiva y el desempeño oral en inglés. Clases en grupo o individuales.

Las clases cuentan con una metodología activa, centrada en los niños y acompañada de lectura de cuentos, aprendizaje de canciones, rimas, juegos y demás actividades formales y lúdicas que ayuden al aprendizaje. Igualmente en nuestras clases de inglés para niños los ayudamos a desarrollar destrezas de pensamiento que les permitan aprender con rapidez la nueva lengua y a abordar su propio reto de aprendizaje.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Inglés para Niños

Precio a consultar