Curso “Ingles para Todos” con Certificación TOEFL

Curso

Virtual

¡17% de ahorro!
$ 1.389.132,78 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 348 $ 420

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    48h

Con el curso de inglés online “Ingles Para Todos” by CentralTECH, y gracias a la tecnología WEBEX de CISCO contaras con un profesor en vivo quien impartirá tus clases y será tu tutor. Sabrás mantener conversaciones sobre los temas que te interesan, te permitirá desenvolverte durante un viaje por una región de habla inglesa. Ingles para todos te preparará para poder rendir la certificación TOEFL. Dirigido a hispanohablantes de cualquier nivel en su conocimientos del idioma ingles con interés/necesidad de aprenderlo. Es un sistema de aprendizaje de inglés orientado a obtener la titulación más buscada por las instituciones académicas de renombre: TOEFL. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2010. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Inglés. No dejes escapar la oportunidad de estudiar gracias al descuento que te da Centraltech. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Con una duración de 48 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Centraltech. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante

Documentos

  • Ingles para Todos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa
Lavalle 348 Piso 6, 1043

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No existen requisitos previos de conocimiento. La calidad de la infraestructura de transmición de las clases está garantizada por la tecnología WEBEX de CISCO. Se deberá contar solamente con una conexión a Internet de banda ancha standard (512Kbps o superior).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Margarita Rosen

Margarita Rosen

English Teacher

Es profesora de Inglés, 32 años y reside en la ciudad de Buenos Aires desde hace más de 10 años. Ha trabajado en todos los niveles de enseñanza de ingles, con niños, adolescentes y adultos. Desde hace 5 años se dedica casi exclusivamente a la capacitación online. Ha trabajado para prestigiosos institutos y capacitado en numerosas empresas. Su vocación, la enseñanza.

Programa académico

Como te enseñamos en CentralTECH?
•En un entorno de clases en vivo complementadas con videos, demostraciones, exámenes de práctica y evaluación, campus online y mucho material complementario
•Con cursos donde el componente principal y diferenciador es la participación de un profesor, quien clase a clase te indicará ejercicios, pruebas de examen parciales y te guiará en todas tus actividades. La calidad de la transmisión en tiempo real está garantizada mediante tecnología webex de cisco.
•Con clases que se graban y si la bajas a tu PC podrás verlas nuevamente y repetir tantas veces aquello que más te interese.
•Con consultas al profesor quien oficiará de tu tutor durante todo tu curso.


Como está compuesto el curso?

1. Modulo beginner

  • 7 horas de clase con profesor en video
  • Tutoriales, videos, ejercicios,
  • Exámenes de práctica.
  • Examen de evaluación final.


2. Modulo elementary-intermediate

  • 32 horas de clase con profesor con las clases en tiempo real.
  • tutoriales, videos, ejercicios.
  • exámenes de práctica.

•examen de evaluación final.

3. Modulo workshop Certificación TOEFL
•Web based video training, 16 hs.

Certificación TOEFL: el único sistema de aprendizaje de orientado a obtener la titulación más buscada por las instituciones académicas de renombre: toefl.
Aprende inglés donde quieras, como quieras y cuando quieras
.
Podrás aprender inglés de forma rápida, amena y sencilla desde tu casa o el trabajo, con total libertad y con la guía en vivo de un profesor: ¡con "inglés para todos " by centraltech es posible!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso “Ingles para Todos” con Certificación TOEFL

$ 1.389.132,78 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 348 $ 420