Curso Inglés Vacacional para Niños y Jóvenes

Corporación Educativa Ascii
En Barrancabermeja

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barrancabermeja
  • 20 horas lectivas
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Septiembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Educativa Ascii: Gracias a este curso, vas a saber más sobre interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Inglés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 20 horas y asistir a las clases que se dictan desde Barrancabermeja. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Corporación Educativa Ascii. Corporación Educativa Ascii es conocida por sus cursos de Inglés desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barrancabermeja
Calle 52 No 27-85 Parque Camilo Torres, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Este curso se ofrece en los sábados o en periodos de vacaciones escolares de junio y diciembre, está dirigido a niños entre 7 y 12 años y adolescentes entre 13 y 16 años

Objetivo


Fomentar en el estudiante el desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas (habla, lectura, escritura y escucha) en inglés.

Brindar al alumno la oportunidad de disfrutar y aprender el idioma inglés haciendo uso de sus destrezas y habilidades.

Familiarizar al estudiante con el idioma inglés a través de diversas actividades.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares